Recibe el 2016 con un cambio de look que le saque partido a tu encanto

A ocho meses de ser inaugurada en el corazón de Vitacura, Victoria La Peluquería se ha convertido en un espacio de estilismo y encuentro único, gracias a la experiencia personalizada e integral que entregan a su clientela.

Tras el concepto, están madre e hija: Carolina Christoff y Nayira Téllez, quienes le han entregado la calidez y cariño necesarios para darle un sello muy especial. "Lo que nos diferencia de otras peluquerías es que queremos brindar una experiencia más personalizada y cálida. Le sacamos partido a las personas de acuerdo a su propio estilo, intereses y ocupación. Para eso es necesario escucharlos y entenderlos, por lo que más allá del servicio profesional, aquí encontrarán una asesoría completa para que se sientan felices con su apariencia: cuando eso se logra, podemos decir que alcanzamos nuestro objetivo. No nos interesa reventar la agenda, creo que podemos entregar más brindando tiempo y una atención dedicada ", detalla Nayari, quien además es además la líder creativa y estilista en jefe.

Nayira Téllez Christoff tiene 25 años y es peluquera y stylist egresada del PIVOT POINT. Ingresó al mundo del estilismo hace 6, cuando realizó su práctica profesional y luego parte del staff de My Lady Señorita. En Victoria La Peluquería entrega servicios de corte, color, peinado y makeup. Además es la stylist de la cuenta de Instagram de Falabella.

+Coordenadas Victoria La Peluquería

Dirección: El Coihue 3807, local 7, Vitacura.

Atención: Sólo con reserva de horas vía telefónica al 0229537209.

eMail: [email protected]

Instagram: Victorialapeluqueria

Facebook: Victoria la peluquería