Emma Watson sorprende con cambio de look y se suma al corte del año

La actriz británica dejó a sus fans con la boca abierta cuando apareció en la presentación de su documental "The True Cost" en Londres, Inglaterra, donde se le pudo ver con su nuevo corte de cabello.

Watson, que no ha tenido miedo en mostrar distintos cambios de looks durante su carrera, se atrevió nuevamente a marcar tendencia con su imagen, luciendo una melena "bob" en tonos cobrizos que encantó a sus seguidores.

Esta fue la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000051La joven actriz siempre ha enfatizado en que el cabello es muy importante para ella. Tanto, que en una entrevista para Vogue Italia, dejó claro que en su personaje de Harry Potter, no le agradaba para nada su look. "Cuando veo esas imágenes inmediatamente pienso en lo mal que llevaba el pelo", confesó a la edición.

Más: 12 melenas con ondas para imitar esta temporada

Cómo olvidar este look pixie que usó durante mucho tiempo.Imagen foto_00000003

 

Sea como sea, la melena bob ha sido, sin duda, el corte de pelo más cotizado del año. Algunas famosas han sido más radicales al cortar bien por sobre los hombros, como la actriz Jennifer Lawrence, mientras que otras, como la modelo Alessandra Ambrosio, se han sumado tímidamente con un "long bob".Imagen foto_00000052

Más: Alessandra Ambrosio deja su mítica melena y se suma al corte del año