¿Cómo lograr una melena larga, platinada y sana? Coté López comparte su secreto

La madre de trillizas ama el platinado y no cambia el color de su cabello por nada del mundo. En su cuenta de Instagram, consultada por cómo cuidaba su pelo, compartió su secreto.

Desde que la esposa del futbolista Luis Jiménez decidió teñir su pelo a rubio intenso, no ha cambiado de look. La platinada melena se volvió su obsesión y tras notar que muchas de sus seguidoras querían saber cómo cuidaba su pelo para tenerlo así, la blonda habló.

Entre sus consejos principales, están; dejar crecer su pelo varios meses antes de cortarlo, decolorarlo y no agregar tintura, y aplicar todo tipo de productos para cabello seco.

Aquí te dejamos el largo mensaje que dejó en su Instagram con sus tips de cuidado capilarImagen foto_00000002

"Mi pelo 😊….. Ya que En todas las fotos Siempre alguien me pregunta por el🙆🏼💇🏼😁😁… Les Cuento lo que me hago…😁 lo primero dejo mi pelito crecer por meses (entre 5-7 sin hacerle absolutamente nada) y luego hago mechas, decoloro (no pongo absolutamente ningún color ni nada) y vuelvo a esperar de nuevo meses para volver a tocarlo… 😊compro cualquier shampoo que diga pelo seco, lo que me vendan digo ¡ya! Jajaja soy tan fácil 😫🙈🙄 siempre me pongo cremas y de tooooodo lo que lea que hace bien para el pelo; palta, huevo, aceite, etc. ¡aliño bien la ensalada! 😂 un día leí que para q creciera rápido había que ponerse aceite de coco en la raíz tibio y poner la cabeza hacia abajo por 5 min ( imagínense la imagen) para que la sangre subiera… bueno en esos 5 min entró Luis 🙈y me dice "Jose, me puedes explicar qué…. Estai haciendo !? 😵Jajajajaja y como le explico que no estoy tan loca? 😂😂😂😂 no tuve cómo defenderme 🙈🙈 😂😂 qué más 🤔🤔 trato de no secarlo con secador… Y siempre me pongo aceite de la mitad para abajo 😁 creo q eso es todo …. Y 😳😳 no Lo lavo todos Los Dias".