Moda y Belleza

Cejas de colores: ¿te atreves con esta tendencia?

Si pensabas que el estilo arcoiris estaba en retirada, todavía falta para eso.

Empezamos con las uñas, luego fue el cabello de la cabeza e incluso, llegamos al teñido del vello de las axilas. ¿Qué viene ahora? La tendencia del color y los nuevos experimentos comenzó hace algún tiempo, pero ahora tenemos otra novedad.

No, no son las barbas con brillos; según las pasarelas y las publicaciones de moda, lo que hay que hacer ahora es pintarse las cejas de colores. Así como usas lápiz labial para tu boca, también puedes aplicar productos similares en tus cejas.

Hace algunos años se habló bastante de esta idea. En 2011 algunas chicas se tiñeron las cejas, pero ahora la idea es pintárselas, como para que no sea algo definitivo sino que una técnica más que complementa tu maquillaje.

Recomendados

¿Hemos llevado al extremo el “estilo arcoiris” o sencillamente, todas las mujeres de un momento para otro se dieron cuenta de que son fanáticas de Mi Pequeño Pony?

Las dos opciones son válidas, y si te gustó, puedes poner en práctica hoy mismo esta nueva tendencia. El portal Refinery29 recomienda usar las cejas coloridas acompañadas de un maquillaje simple y sencillo.

Hay que convenir que las cejas azules o rosadas ya llamarán bastante la atención, por lo que esta recomendación tiene bastante sentido. Por ejemplo, si decides estrenar unas cejas rosa pastel, puedes complementar con rubor suave y labios un tono más claro que el de tus cejas.

Puedes mezclar un poco de sombra con un gloss transparente y luego lo aplicas con un cepillo limpio. Si quieres lograr un look más dramático, puedes aumentar el tamaño de tus pestañas con máscara o usar unas postizas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos