Moda y Belleza

#GlitterPits: axilas brillantes, la nueva tendencia en Instagram

Deja ya de depilarte y pon a brillar tus axilas con glitter. #GlitterPits es un movimiento invita a presumir con orgullo el vello.

Señoritas, pongan a brillar sus axilas porque llegó una nueva tendencia technicolor: #GlitterPits, un moviemiento que busca liberar a las mujeres de la depilación y en cambio anima a no sentir pena del vello en las axilas.

 

 

Recomendados

Ahora, algunas mujeres no sólo han dejado de depaliarse, sino que presumen sus axilas con orgullo y las decoran con brillantina, purpurina o escarcha. Instrgam se ha convertido en la red social favorita para compartir fotos de sus despampanantes axilas.  

 

 

#GlitterPits se une a un movimiento muy similar: #FreeYourPits, que se desarrolló en redes sociales y que tiene como objetivo romper los estereotipos de belleza actuales que obligan a las mujeres a depilarse y a sentir vergüenza de lucir su cuerpo al natural.

 

 

Otra tendencia que ha se había puesto de moda desde 2014 es #Dyedpits que consiste en teñir las axilas de colores.

 

 

¿Qué opinas sobre esta tendencia? Comparte tus comentarios o contesta esta encuesta.

 

 

 

 

Si quieres saber más de tendencias de belleza, no dejes de ver este video de una youtuber que se volvió famosa por sus tutoriales de maquillaje que muestran el poder del makeup.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos