Moda y Belleza

Mascarilla Ming promete hacer maravillas la tu piel en sólo 20 minutos

Con la paciencia y disciplina en que fue formada en la remota China, Ming Enulac se dedicó arduamente a recopilar los secretos tradicionales que su familia guardaba desde tiempos inmemoriales para conseguir la salud y belleza de la piel. Su fórmula se transformó en un tesoro que heredó su sobrina, Ana María Chang, y hoy, al otro lado del mundo, las mascarillas Ming se encuentran disponibles para cumplir el sueño de miles de mujeres al iluminar y nutrir milagrosamente su rostro y cabello.

El milenario ungüento heredado desde China se elabora a base de materias primas minerales de gran nobleza, extraídas directamente de la roca, y que se obtienen en sólo dos lugares del mundo. Es este exclusivo componente el que da su magnífico color dorado a la preparación, y que otorga a la piel y el cabello los nutrientes y la humedad que permiten su transformación única.

«Yo recibí este tesoro de mi tía como un legado de familia, nadie más en Sudamérica ha accedido a el secreto milenario de esta combinación de minerales. Durante 30 años he cuidado la fórmula y la he ido enriqueciendo con aceites esenciales y semillas que la potencian y nos permiten dar respuesta a diversos problemas de la piel con un producto extraordinario, su acción es, simplemente, notable e inmediata», comenta Ana María Chang.

Con el trabajo y dedicación de Ana María, la tradicional fórmula ha dado origen a Ming, una familia de cinco productos compuesta por una máscara facial atenuadora de arrugas, una máscara secante de espinillas, una máscara anti-age facial, una máscara exfoliante desmanchadora facial, y una crema fortalecedora nutritiva capilar.

Recomendados

La máscara Anti-Age Facial de Ming contiene moléculas que fortalecen y reparan la piel, devolviéndole la hidratación que pierde por el cansancio y la mala alimentación. Los componentes minerales, por su parte, ayudan a la renovación celular y la elasticidad, recuperando una piel joven, fresca y sana. Usándola una vez por semana, se regenera el desgaste cutáneo, previniendo la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.

Si ya es tarde para la prevención y las marcas de la edad han empezado a aparecer, la máscara Atenuadora de Arrugas de Ming ofrece resultados maravillosos desde la primera aplicación. Neutralizando la oxidación molecular de las células, esta fórmula combate la flacidez y la rugosidad profunda de la piel, estimulando la renovación y otorgando un aspecto suave y terso de inmediato.

Para pieles con tendencia al acné, sean jóvenes o más maduras, Ming ha desarrollado una máscara Secante de Espinillas, que trabaja en profundidad, eliminando las bacterias que causan el problema, limpiando los poros para evitar nuevos brotes, cicatrizando, exfoliando y borrando las marcas. Así, un solo producto reduce, elimina y previene la aparición del acné, al tiempo que humecta e ilumina la piel tratada.

Muchas pieles suelen sufrir la aparición de pecas, cicatrices, acné, manchas por el sol o por la edad. Para ellas, Ming elaboró su máscara Exfoliante y Desmanchadora Facial, que uniforma las tonalidades de la piel, disminuyendo las manchas e irritaciones y elimina las células muertas, lo que favorece la nutrición de la dermis, y su apariencia suave e hidratada.

Finalmente, la innovación de Ming ha permitido ampliar el alcance de la milenaria fórmula para favorecer, igualmente, la belleza del cabello. Tanto las agresiones cotidianas como las más extremas –el Sol, las tinturas, permanentes, alisados químicos, decoloración, el cloro, entre muchas otras- dañan profundamente el cabello. Para ayudarle a enfrentarlas, la crema Fortalecedora y Nutritiva Capilar protegen y nutren su estructura, con lo que le permite alcanzar su máximo potencial.

Mira estos increíbles antes y después%%fotocuerpo1%%

 

Concurso: Participa por un pack de cremas Ming para tu rostro. Sólo debes dar me gusta en nuestro fanpage y compartir con tus amigas. Mientras más compartas más posibilidades tienes de ganar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos