Moda y Belleza

El hombre más guapo del universo ¡es este chileno!

Cristóbal Álvarez, se coronó como el hombre más guapo del universo en concurso de belleza masculino internacional en Guayaquil, Ecuador.

El representante Cristóbal Álvarez de 25 años, fue el ganador del primer lugar en el concurso internacional MR. REAL UNIVERSE 2015, en Guayaquil, Ecuador. El Certamen de belleza masculina se llevó a cabo el pasado sábado 17 de octubre, en el cual participaron candidatos de todos los continentes, quienes desfilaron en traje casual, de baño y gala.

El estudiante de ingeniería comercial señaló ante el jurado del concurso que, «vine con ganas de ganar este evento internacional, pero cuando vi al resto de los participantes me di cuenta que la cosa no iba a ser fácil».

Los candidatos realizaron diversas actividades en la ciudad, que incluyeron con paseos turísticos, un viaje a Montañita y obras sociales. El jurado estuvo conformado por diversas personalidades del mundo de la moda, prensa y especialistas en la materia.

El segundo lugar se lo llevo el representante de Bélgica y el tercer lugar fue para Españ, quedando el primer lugar para nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos