Moda y Belleza

Chica del tiempo revela sus técnicas de maquillaje para disimular lo que no nos gusta

Todas queremos aprender nuevas técnicas de maquillaje y qué mejor, que de la mano de una excelente profesora. Natalia Schreiber, creadora de Happy Makeup, nos dará cada semana sus mejores consejos sobre maquillaje ¡No te lo pierdas!

Más conocida por su rol como conductora del Tiempo de Chilevisión, la argentina Natalia Schreiber, tiene otra pasión que hoy viene a compartir con nosotras, el maquillaje.

¿Cómo nació tu gusto por el maquillaje?

Desde chica que me gusta todo lo que tiene que ver con maquillar y peinar…Recuerdo que me pasaba tardes maquillando y peinando a mi mamá. Cuando llegué a Chile hace ya 15 años empecé a trabajar como modelo, lo cuál me mantuvo ligada al tema permanentemente y aprendí mirando. Hace dos años decidí estudiar en forma profesional para perfeccionar todo lo aprendido durante mis años de modelo y trabajando como Conductora de El Tiempo en Chilevision.

Recomendados

¿Donde aprendiste a maquillarte?

Experimentando, estudiando por mi cuenta, observando en las producciones de desfiles, programas y publicidad en los que participaba..

¿Cuando apareces en TV tu misma te aplicaste el maquillaje? 

Hay veces que llego maquillada, pero en general me maquillan en el canal.

¿Cuáles son los productos cosméticos que nunca te pueden faltar?

El infaltable corrector, una base o BB Cream, delineador, iluminador, blush, máscara de pestañas y labial.

Nunca sales de tu casa sin…

Dependiendo de la ocasión por supuesto, pero para el día a día no salgo sin aplicarme corrector de ojeras para iluminar y realzar la mirada, BB Cream para emparejar la piel y lograr una linda tonalidad y máscara de pestañas.

¿Cuáles creen que son los principales errores que cometen las mujeres
al maquillarse?

Aplicar un corrector de ojeras mucho más claro que nuestro tono de piel. Elegir una base varios tonos más claros u oscuros que el tono del rostro.
Aplicar blush o rubor en exceso

Por último, dinos porqué nuestras lectoras no pueden perderse tus cápsulas en Publimetro TV y Mujer 

Porque son cortas, simples y dinámicas, pensadas para cualquier tipo de mujer… que es multifacética pero que no deja de lado el preocuparse de verse bien. La gracia de mis cápsulas es que con pequeños tips y técnicas simples podrán ir aprendiendo a destacar los rasgos mas bonitos de su rostro y a camuflar los que a cada una nos molesta.

Aqui un adelanto de «Cómo me maquillo» por Publimetro TV ¡Imperdible!

Tags

Lo Último


Te recomendamos