Las famosas tienen un ángulo que las favorece y lo saben ¡Siempre salen iguales!

Todas estas famosas tienen un perfil perfecto, pero además saben sacarle partido a su "mejor lado" ¿Cómo imitarlo y salir bien en las selfies Descúbrelo aquí.

Se puede nacer fotogénico, o se puede aprender a serlo. Estas famosas son secas para las selfies y siempre saben sacarle partido a su "mejor lado". Acá puedes ver sus fotos y sacar ideas de cómo posar.

Además, te dejamos estos tips expertos para salir siempre bien en las fotos.

1.- Para identificar nuestro mejor ángulo, hay que dar un repaso por esas fotos que más nos gustan, así podremos intensificar la mejor pose y sonrisa.

2.- ¿Mucha barbilla? La mejor forma de ocultar un doble mentón es posar con el rostro hacia adelante, esta posición puede ser incómoda pero es muy efectiva.

3.- ¿Inconformes con su sonrisa? Colocar la lengua detrás de los dientes a la hora de sonreír, produce un gesto más natural.

4.- Según Nikon, la palabra "Ouistiti" (muñeco en frances) es la palabra que produce las mejores sonrisas.

5.- ¿Ojos rojos? Para evitar los retratos diabólicos, se recomienda ver una luz segundos antes de tomar la foto, así la vista se adapta al flash de la cámara.

6. Las fotos desde ángulos altos lucen mejor, por ello se recomienda sentarse cuando la cámara parece estar por debajo de nuestro rostro.