Moda y Belleza

Estas famosas sin maquillaje se ven igual ¡o más lindas!

Es verdad que el maquillaje puede ser un excelente aliado para vernos un poco mejor ciertos días, pero también es cierto es que no siempre es necesario usarlo. Aquí algunas famosas que se lucen al natural.

Para lucir lindas y naturales como las famosas, no hacen falta miles de capas de maquillaje. La clave, es gozar de una piel limpia y bien cuidada. Revisa aquí algunos consejos para conseguir una piel radiante con pepino y aloe vera.

PUBLICIDAD

-Si tienes lo ojos inflamados recuerda que un par de rodajas de pepino aliviarán inmediatamente la hinchazón. Si están frescas, mejor aún. Para eso, no olvides mantener esta hortaliza en el refrigerador.

-La aplicación externa de aloe vera también es muy útil para aliviar dermatitis y acné. Por su alta capacidad humectante, es además muy recomendable usar una mascarilla capilar como tratamiento para cueros cabelludos que sufren de sequedad.

-Un imperdible de las utilidades cosméticas del pepino son las mascarillas, ideales para dar suavidad, quitar manchas y arrugas. La manera más simple es triturarlo y aplicarlo sobre la cara por 15 minutos. Receta infalible para rejuvenecer la piel y aliviarla en caso de irritación gracias

-No olvides tomar mucha agua. Lo ideal es beber 2 litros (aproximadamente 8 vasos) al día y en toda época del año. En verano, cuando tenemos más sed, no hay excusas. Agrega unas rodajas frescas de pepino y hojas de menta al agua para darle un sabor refrescante e hidratar tu organismo por partida doble.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

10 alimentos afrodisíacos para despertar la pasión

Y EN VIDEO

Include SSI

Sexo durante el embarazo: estos son los increíbles beneficios que debes conocer

 

Tags

Lo Último