Moda y Belleza

Detener el paso del tiempo en tu rostro es posible ¡Conoce esta técnica!

Se trata de una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro en tan solo una sesión.

Si tu rostro ya no es del antes, pero no estás dispuesta a entrar a pabellón porque aún eres joven, aunque ya notas que es el momento de rejuvenecer tu rostro porque luce flácido, las primeras arrugas se hacen notorias y los surcos entre cejas te hacen aparecer siempre enojada, esto es para ti.

De manera revolucionaria la clínica de la reconocida doctora Carmen Moren está aplicando el revolucionario Lifting Líquido. Hay que tener en cuenta que «a partir de los 25 años uno pierde un uno por ciento de colágeno al año, y cuando la mujer entra a la menopausia eso aumenta mucho más», sentencia la reconocida doctora Carmen Moren.

Una nueva alternativa que permite postergar una cirugía plástica. Sin bisturí, rápida y segura, ofrece mayores ventajas que cualquier otro tratamiento al durar más tiempo, dado que no elimina la piel y aplicar rellenos de última generación, siendo el ácido hialurónico la estrella de este revolucionario tratamiento.

Recomendados

Carmen Moren explica: «mediante la aplicación del Lifting Líquido logramos la relajación de los músculos de lamímica, rellenar líneas y arrugas de la piel; recuperar los contornos y volumen de la cara, recobrar la pérdida de volumen de la piel y los labios; y mejorar la calidad de la piel».

Dichos rellenos inyectables combinan distintas densidades para recuperar el volumen y la forma perdida,expandenmejor las estructuras faciales modificadas por el paso del tiempo y, además, se integran totalmente a la piel al tener mayor tolerancia y durabilidad, cuyos resultados son apreciados de manera inmediata, «gracias al brillo y luminosidad con que la paciente sale de nuestra clínica», explica la especialista.

Mejor aún, al ser un tratamiento ambulatorio puedes incorporarte inmediatamente a tu vida laboral y social, sin necesidad de hacer reposo ni quedarte en una clínica.

El lifting líquido contempla además la aplicación de Toxina botulínica, Ácido hialurónico o Hidroxiapatita de calcio, PRP o Vitaminas, según sea el caso.

Además, puede ser aplicado en cuello o papada.

Mayor información en www.doctoracarmenmoren.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos