Mariela Montero revela cómo se cuida y lo que mejores resultados le ha dado

Durante este año ha probado diferentes tratamientos médicos estéticos porque su trabajo se lo exige, pero sin duda la celulitis ha sido su mayor enfoque, y ha tenido los mejores resultados.

De gira por el país, actuando en diferentes casinos con el humorista Daniel "Bombo" Fica, además de sus proyectos en radio y animaciones, pillamos a la actriz y cantante Mariela Montero, quien nos reveló sus secretos para mantenerse vigente y siempre en forma.

Se trata de una técnica que la tiene feliz, ya que desde que la conoció no ha parado de usarla para mantener sus resultados: X Cell es una aparatología de avanzada tecnología Checo Bulgara reconocida en Europa y EEUU, que funciona con pulsos de sonidos concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona a tratar, levantando asi la celulitis hasta eliminarla. Es el secreto que las estrellas de Hollywood tenían guardado y llegó a la medicina estética en Chile con un tratamiento rápido y no invasivo.

La ex chica reality, al enterarse de esta tecnología médica, no dudo en escogerla como opción para atacar la celulitis que con los años es imposible detenerla. Cuenta que supo de X Cell porque muchas compañeras de televisión empezaron a comentar que estaban muy satisfechas con los resultados, como Lucia López, Chris McMilan, Flaviana Seeling de Axé Bahía, entre otras. "Llevaba un tiempo intentado con otros tratamientos pero no lograba los resultados ni la apariencia de la piel que buscaba, ahora te puedo decir que estoy feliz y muy conforme con los resultados que he ido logrando para prevenir y atenuar la celulitis en cintura, abdomen y piernas", asegura la trasandina.

Si bien como toda técnica de belleza tiene que ir de la mano con una alimentación sana, Mariela comenta que "en la Clínica VisualFace donde me hago el tratamiento, las especialistas te dan una pauta para potenciar los resultados, a las 3 semanas ya noté los resultados en la apariencia de mis piernas, cintura y abdomen; además ya no siento esa pesadez en la piernas que causa la celulitis, mis piernas están mas descansadas y con un aspecto sano".

Loretto Parra, directora de Clínica VisualFace, nos explica que el tratamiento tiene una duración de 8 sesiones y que las zonas que se pueden trabajar son: glúteos, abdomen, muslos, caderas, brazos, espalda, y detalló los beneficios de esta técnica, además agregó que "es una solución medica que no solo ayuda a la apariencia si no también al dolor que provoca la celulitis y la baja autoestima para las pacientes que no se atreven a mostrar sus piernas"

· Terapia anticelulítica

· Elimina los resultados desiguales de una lipoescultura

· Reafirmación el tejido conectivo

· Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad

· Tratamiento de lipoedema

· Estimulación del sistema linfático

· Reducción de estrías

· Reducción de cicatrices

Más información en www.visualface.cl