Moda y Belleza

Rellena las arrugas en segundos: Conoce la “milagrosa” crema que es furor entre las famosas

De dos a tres minutos, eso tarda este producto en hacer efecto sobre tu rostro y eliminar las arrugas, ojeras y líneas de expresión ¿Te animas a probarlo?

Varios han sido los famosos que han compartido en sus redes sociales una foto con su crema «Instantly Ageless». Y es que al parecer, tiene resultados «al instante» tal como su nombre lo dice, y como se muestra los videos que circulan en internet. Si bien, no la hemos probado todavía, queremos que conozcas los beneficios que promete el fabricante. Sobre sus resultados: ¡habrá que verlos!

«Instantly Ageless ™ es una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles del envejecimiento, según indica la firma.
El ingrediente revolucionario sería el argireline: un péptido que funciona como el botox sin las agujas. Instantly Ageless ™ revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable», indican desde la firma.

Entre sus efectos prometidos están:

Recomendados

-Disminuir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas
-Eliminar la aparición de ojeras e hinchazón debajo de los ojos
-Minimizar la aparición de poros
-Ayudar a nivelar la textura de la piel
-Dar un acabado mate a la piel para hacerla lucir impecable
-Restaurar la piel para lograr una apariencia óptima
*No contiene aceite

El ingrediente estrella: Argireline

«Es un péptido que funciona como el botox en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas. Aunque Argireline es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más ampliamente reconocidos, no todas las fórmulas pueden funcionar debido a que se necesita una composición precisa de Argireline para lograr los máximos resultados. El desarrollo de la fórmula correcta es una ciencia perfecta», agregan.

¿Cómo aplicar?

Pon una capa ligera dando golpes sobre la zona que quieres mejorar. Deja el producto húmedo sobre la piel y permanece sin gesticular de 2 a 3 minutos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos