Moda y Belleza

Reviven los tips de belleza de Marilyn Monroe y Grace Kelly

Marilyn Monroe y Grace Kelly eran consideradas íconos de la belleza no solo del cine sino de la moda. La primera de ellas, de hecho sufría porque tenía el cutis seco, así que todos los días lo hidrataba con una mascarilla de vaselina  antes de aplicarse la base de maquillaje.

En tanto, la princesa de Mónaco, siempre destacó por su maquillaje elegante y su vestimenta que la hacían lucir siempre distinguida y a la moda. A diferencia de Monroe, en cuanto a la labiales, no utilizó tanto los rojos intensos, pero si los tonos más coral o naranja que hoy están cada vez más chic

Lo cierto es que muchas de las técnicas de belleza que usaban las divas del cine, como las pestañas postizas bien largas, son parte de la mujer actual. Conoce cinco pasos básicos de la belleza vintage que están de regreso.

Recomendados

1.- Blanqueamiento express: Esa sonrisa perfecta de Marilyn Monroe no era solo por ir al dentista una vez al mes. Su tips de belleza era usar bicarbonato de sodio para mantenerlos siempre blancos. Como su sabor no es muy agradable, hoy en día se puede mezclar un poco de bicarbonato con aceite de menta y hacer una pasta natural para limpiarlos una o dos veces por semana. ¡Quedaran blancos y radiantes!

2.- Baños de Sal: Es considerado uno de los exfoliantes naturales por excelencia tanto para el rostro como para el cuerpo. Antes las mujeres lo usaban casi  a diario, pero hoy existen distintas alternativas en el mercado donde puedes encontrarlos perfumados. Descubre el que más te guste y úsalo al menos dos veces a la semana.

3.- Vaselina en los ojos: La princesa de Mónaco y Marilyn Monroe aplicaban vaselina como limpiador del maquillaje, hidratar o bien como base antes de aplicar el make up. Ahora puedes comprar una pre base de maquillaje para ojos en lugar de usar vaselina.

4.- Delineador blanco: El truco de Monroe para lucir esa mirada intensa, era el clásico delineador blanco o eyeliner. Hoy en día, las mujeres prefieren los tonos pasteles o con un matiz suave de blanco para lograr el mismo efecto. Un toque clásico.

5.- Cubos de hielo para el rostro: Es uno de los trucos más usados por las divas del cine, y muy accesible. Grace Kelly contó en una entrevista que aplicaba hielo en su rostro para  hidratar y tener la piel tersa. De hecho, la supermodelo Kate Moss ha revelado que es uno de sus tips de belleza que usa a diario. Lo usa para hidratar, refrescar y lo mezcla con rodajas de pepino, ideal para evitar las bolsas en los ojos, después de una intensa jornada laboral.

Agencia Uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos