Moda y Belleza

Descubre cómo eliminar la papada en seis meses y mejorar la apariencia de tu rostro

Cuando se trata de estética y eliminar grasa acumulada, es sabido que hay sectores de nuestro cuerpo que cuesta más bajar. Una de las regiones que se ve más afectada con el sobrepeso es la zona bajo el mentón, más conocida como «la papada». Para las personas que buscan la opción de eliminar esa grasa fácilmente, la Clinica Yaisy Picrín trajo a Chile un exclusivo tratamiento. Se trata del Ácido Desoxicólico, líquido que se inyecta en el tejido con la finalidad de destruir la membrana celular, eliminando las células grasas.

«Este tratamiento inmediatamente empieza a trabajar en tu papada y destruye la membrana celular de lo que los médicos llaman «grasa submentoniana», lo que causa que esta desaparezca de manera permanente». Aseguró Yaisy Picrín.

«Hoy en día hay una preocupación constante por verse bien y eliminar todo lo que te hace sentir incómodo con tu cuerpo. Con esta formula, puedes eliminar rápidamente esa grasa acumulada y los resultados son visibles inmediatamente, sin pasar por un doloroso post operatorio» finaliza la doctora cubana.

Recomendados

El Ácido Desoxicólico es una sustancia química que se produce en el cuerpo de forma natural. Es el encargado de intervenir en el metabolismo de las grasas, permitiendo al cuerpo absorberlas a nivel digestivo. Cuando se inyecta en el tejido subcutáneo adiposo de la papada, lo destruye al desintegrar la membrana celular.

El tratamiento consiste en microinyecciones en la zona bajo el mentón, pudiendo repetir cada sesión en un período no menor a 30 días. El estudio de satisfacción de los pacientes arroja resultados increibles al cumplir las 6 sesiones de tratamiento.

Para mayor información puedes visitar la web www.yaisypicrin.cl, o pedir una hora en los teléfonos, +56 2 2577 4300 / 4301.

Tags

Lo Último


Te recomendamos