Un nuevo secreto de belleza: Cerveza para un pelo soñado

La marca holandesa de productos de belleza Carlsberb, ha apostado en la creación de productos capilates en base a la cebada, lúpulo y levadura, los tres ingredientes base de la cerveza.

Estos ingredientes serían beneficiosos para el tratamiento del pelo por su alto contenido de vitamina B y en sicilio.

Por otro lado, la empresa asegura que la cerveza podría brindar propiedades hidratantes, calmantes y protectoras. Y es así como se confirma el mito de miles de secretos de belleza casero que decían que lavar el pelo en cerveza era muy beneficioso.

Además, este champú da un aclarado natural a aquellas melenas de tonos más claros, esto debido al alcohol que contiene la cerveza. Por otro lado, el champú de cerveza brinda cuerpo a aquellas cabelleras lacias sin volumen y dando un efecto mate a los cabellos más grasos.

Levadura de cerveza

Por otro lado, el consumir levadura de cerveza oxigena los tejidos musculares y regula los niveles de glucosa en la sangre, además de fortalecer el sistema nervioso, como también por ser una fuente de belleza al tener una enorme cantidad de antioxidantes naturales que fortalecen la piel y el cabello.

En resumen, la cerveza sirve para cultivar nuestra belleza, siempre y cuando se haga de la forma indicada, directo sobre el cabello o mediante estas cápsulas de levadura presentes en todas las farmacias del país.