Moda y Belleza

Jugo de frutas y verduras para una piel y cabello radiante

Lo natural siempre es bueno; comprueba todos los beneficios que puedes obtener al beber fruta y verdura fresca todos los días.

No hay nada mejor que partir el día con un vaso de jugo de fruta natural, fresco y recién hecho. A veces no tenemos mucho tiempo para prepararlo, pero cuando lo hacemos, nuestro cuerpo agradece esa dosis extra de vitaminas.

El hábito de beber jugo natural, ojalá en ayunas, es una de las mejores formas de embellecer tu piel y cabello. Las frutas y verduras siempre serán buenas para la salud y si las comemos o tomamos regularmente, es probable que se refleje en nuestra apariencia.

Lo ideal es beberlos lo más frescos posible, pero si tienes muy poco tiempo por la mañana, puedes dejar un jarro preparado la noche anterior y refrigerarlo para que mantenga sus propiedades.

Recomendados

Ingredientes naturales para realzar tu belleza

Si todavía no sabes cuáles son las frutas y verduras que favorecen más a tu piel, te podemos dar algunas pistas. El jugo de zanahoria es uno de los más populares; su alto contenido en betacarotenos ayuda a combatir los signos de la edad como arrugas y manchas.

La manzana y la frutilla son aliados directos para tu belleza. Estas dos frutas, mezcladas o por separado, tienen una acción reafirmante y además, ayudan a regenerar la piel favoreciendo la eliminación de células muertas.

El aloe vera es buenísimo para el cabello. Hay personas que prefieren consumirlo como suplemento alimenticio en tabletas, pero si tomas un vaso fresco por la mañana, verás como en poco tiempo, tu pelo se vuelve fuerte y crece rápidamente.

La naranja también es buenísima para fortalecer la piel y el cabello. Como ya lo sabemos, es rica en vitamina C, sustancia que protege a todo nuestro cuerpo de los factores tóxicos del medioambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos