Moda y Belleza

Cómo lograr unas pestañas más saludables

Las pestañas también deben tener sus cuidados. Entérate cómo hacerlas más lindas.

Parte de una mirada intensa y bella, es mantener las pestañas en perfecto estado. Los productos que usamos en el día a día las van desgastando y hasta hacen que se te caigan con frecuencia. La verdad se nos hace fácil a veces comprar mascaras sin siquiera leer los ingredientes. Eso debe acabar ahora.

PUBLICIDAD

Precio no es sinónimo de calidad, por lo tanto no puedes dejarte llevar por la marca para dar por hecho que es el producto ideal para ti. Checa los ingredientes y rituales que harán a tus pestañas más lindas.

Para empezar, lo peor para tus pestañas:

  1. Usar demasiado maquillaje.
  2. No desmaquillarte antes de ir a dormir.
  3. Frotar muy fuerte cuando retiras la mascara.
  4. Abusar del enchinador.

¿Cómo mejorar la salud de tus pestañas?

  1. Antes de aplicar máscara, aplica una capa de vitamina sobre tus pestañas. ¿Has visto las máscaras que no tienen color? Es un producto que sirve para cepillar y separar tus pestañas antes del maquillaje. Busca los que tengan vitaminas o aceites.
  2. Cepíllalas todos los días con un peine especial que puedes encontrar en tu tienda de cosméticos. Aplica una pequeña capa de aceite de ricino para hacerlas más fuertes y ayudarlas a crecer.
  3. Hierve un poco de manzanilla natural (no de sobre) y con un algodón, humedece tus pestañas antes de dormir.
  4. Asegúrate que tu máscara contenga protector solar, ceramidas y vitamina B5. Olvídate de los que son a prueba de agua porque son los que más químicos poseen.
  5. No abuses de las pestañas postizas. El pegamento de estos productos es sumamente dañino no solo para tus pestañas, sino para todo tu ojo.

Lo de siempre es dejar descansar tu rostro entero del maquillaje mínimo un día a la semana para que tu piel y poros descansen debidamente.

En cuestión de belleza, es muy importante que elijas productos de calidad. Acércate con un experto en el cuidado de la piel para que te asesore sobre los ingredientes que van mejor con tu rostro.

Tags

Lo Último