Moda y Belleza

Los 10 pasos de la cosmética coreana que debes copiar para tener un cutis perfecto

Seguro que ya sabes que las mujeres coreanas tienen un cutis impecable, y es que estas mujeres no tienen tres pasos de limpieza, sino que diez. Y hoy se los detallamos a ver si se animan a hacerlos y tener una piel tan tersa como la tienen las coreanas.

Las llamada “selfiegirls” dedican mucho tiempo en cuidarse, son 10 pasos los que hacen cada noche para limpiar su rostro y acá van:

PASO 1: LIMPIAR Y PREPARAR LA PIEL PARA LOS SIGUIENTES PASOS

Recomendados

Estas chicas no limpian una sola vez su rostro. Primero retiran el maquillaje con una toalla húmeda hidratante. Después con un suave aceite, retiran el sebo que queda. Este aceite les ayuda a eliminar las impurezas.

PASO 2: SEGUNDA LIMPIEZA

Estas mujeres, consideran la limpieza, como punto elemental para una piel radiante. Por eso, esta segunda limpieza, es con una leche o gel limpiador. El secreto de ellas es no frotar con fuerza la piel, sino que hacer círculos suaves en el rostro.

PASO 3: EXFOLIACIÓN

Ellas exfolian sólo las partes que necesitan de estos, como las partes mas grasas del rostro.

PASO 4: TÓNICO

Hay que asegurarse de que el tónico no tenga alcohol para que no irrite. La función de éste es retirar cualquier residuo que no se haya eliminado anteriormente, además de suavizar y restaurar el Ph de la piel.

PASO 5: LA ESENCIA

La llamada esencia, es un líquido hidratante concentrado que potencia la regeneración celular, incrementando la firmeza y elasticidad del rostro.

PASO 6: LA AMPOLLA

Es denominado Ampoule, y consiste en un líquido condensado y rico en vitaminas que repara la pérdida de colágeno y elastina de la piel.

PASO 7: MASCARILLA FACIAL

Ellas realizan este paso dos o tres veces por semana, y para una mayor eficacia, ellas hacen antes un masaje previo de cinco minutos en el rostro, con tal de activar la circulación.

PASO 8: EL CONTORNO DE OJOS

Aplicar crema específica para el contorno de ojos es otro de los secretos coreanos. El truco está en dar pequeños golpes cuando se aplica el producto

PASO 9: REHIDRÁTATE:

Luego de toda la limpieza del comienzo, casi al final es hora de rehidratar la piel con una crema suave.

PASO 10: PIEL BRILLANTE

Luego que la primera capa de crema se impregnó, dar una segunda capa muy leve para la noche.

Dentro de los sitios donde se pueden encontrar productos cosméticos coreanos en Chile está el sitio www.gogopinku.cl tiene de todo, además de en patronato existir tiendas donde venden sólo algunos productos. El tema es fijarse en los componentes para que no les de alergia alguno de éstos.

En Chile, la tienda Beauty Store trae varias marcas coreanas a Chile www.beautystore.cl

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos