Moda y Belleza

Bloguera deja a todos sus críticos callados con viral sobre el poder del maquillaje

La videoblogger Nikkie Tutorials, cansada de las constantes críticas frente a su pasión por el maquillaje, grabó un video mostrando el poder del maquillaje, en donde ella se maquilla la mitad de su rostro y la otra deja al natural, evidenciando el cambio y el por qué ella elije eso.
«Hay quienes piensan que las mujeres nos maquillamos para agradar a los hombres, porque nos sentimos inseguras o porque no nos gustamos a nosotras mismas, pero no es así», explica la holandesa en su video que ya tiene más de 16 mil visitas.

Al igual que Nikki, Stephanie Lange, otra videoblogger famosa, ha tenido que lidiar con las críticas de cientos de personas que ven el amor por el maquillaje, como un rechazo a su rostro al natural. En su cuenta de Instagram (@stephanielangemakeup), la bloguera muestra en numerosas fotografías su rostro antes y después de ser maquillado. Sin embargo, en las que aparece desmaquillada abundan los comentarios negativos de «fea», «ya sabemos por qué te maquillas», etc. los que ella ha usado para decorar algunas de sus fotografías.

Tags

Lo Último