Conoce la dieta de las famosas con la que pierdes años y kilos en sólo 28 días

Dentro de sus seguidoras está la Reina Leticia Asturias, Gwyneth Paltrow, Eva Mendes, Julia Roberts, entre otras. ¿El fin?, adecuar la alimentación para evitar el envejecimiento celular, y por ende tener mejor cutis y menos kilos.

La dieta creada por Nicholas V. Perricone, profesor de Medicina de la Universidad de Michigan y reconocido dermatólogo clínico e investigador que acaba de recibir el Premio Master of The American College of Nutrition (MACN).

El método tiene dos versiones, una express de tres días, en los que se logra un refrescamiento facial impresionante, según lo dicen sus seguidoras. Y la de 28 días, donde el cambio es más integral. El plan de esta técnica es potenciar ciertos alimentos y reducir otros con el objetivo de frenar la inflamación y la oxidación de las células, que son las causantes del envejecimiento precoz de la piel.

Si bien esto no fue creado con le fin de bajar de peso, sino que el de recuperar la vitalidad del cutis y la piel en general. Al cambiar la alimentación por una mucho más saludable y orgánica, la baja de peso viene de la mano, además que dentro de la dieta se exige cierto ritmo de ejercicios aeróbicos.

Dentro de las cosas que hay que eliminar está el alcohol, el tabaco, azúcar, café y jugos envasados. Y de las que hay que consumir están las proteínas de alta calidad, como pescado, tofu, quínoa, almendras, entre otros; Hidratos de Carbono complejos, como los frutos rojos, cebolla, aceite de oliva y avena; ácidos grasos esenciales, entre los que se encuentra el salmón nuevamente, las semillas de girasol y pistachos; y por último Vitaminas antioxidantes y Ácido Alfa Lipoico, que se encuentra en la espinaca y brócoli.

Si te interesa ver un plan semanal de esta dieta, ingresa a: http://perriconechile.cl/