Moda y Belleza

El “sangriento” tratamiento de belleza que se realizan estas famosas

 %%fotocuerpo1%% El médico Gustavo Alfaro, de la clínica de belleza Rejuvemed nos cuenta del tratamiento al que se someten famosas como Sigrid Alegría y Janine Leal para mantener un cutis terso y joven.

Se trata del PRP GYCO, el cual es el renovado «plasma rico en plaquetas», que según el experto es lo último en tratamientos faciales. «El PRP GYCO logra una estimulación diferenciada de los factores de crecimiento plaquetarios, logrando la presencia de células madres. Otra diferencia con el Plasma, es las inyecciones se realizan en un orden, distribución y profundidad previamente planeados de acuerdo a las caracteristicas faciales de cada paciente y a los requerimientos estéticos del paciente», señala Alfaro.

El tratamiento consiste en el desarrollo de una triterapia de «rejuvenecimiento facial y revitalización celular» único y personalizado para cada persona dependiendo de su edad y estado inicial de envejecimiento. El protocolo que usa Rejuvemed, reúne la aplicación del innovador PRP GYCO más el lift laser duo de rejuvenecimiento facial, complementado con «aminoterapia» (que ayuda en la reparacion, regeneración y revitalización de tejidos que la requieran).

Recomendados

«La frecuencia con que se debe realizar este tratamiento, dependerá de la edad, el estado inicial y de las expectativas del paciente, siendo recomendado un mínimo de 2 y un máximo de 4 sesiones consecutivas de acuerdo a nuestro protocolo. Los cambios requieren de un tiempo de acción. con cada nueva sesión, el paciente va rejuveneciendo naturalmente y sumando mejorías de forma progresiva», cuenta el experto.

La triterapia de rejuvenecimiento facial y revitalización celular está dirigida a hombres y mujeres entre 30 y 65 años. «Los mejores resultados del PRP GYCO se ven en el ascenso de las mejillas caídas, la suavización de la profundidad de los surcos nasogenianos, la elevación de las cejas. En la generalidad de los casos se logra atenuar la porosidad de la piel, las arrugas de los párpados y sus bolsas, hemos visto muchos casos en donde las manchas comienzan a aclararse, además de las arrugas finas de labios y las patasde gallo se van atenuando de forma natural. Por otro lado, en el cuerpo muchas pacientes han experimentado elevación sus gluteos con la aplicación del prp gyco», relata el médico.

Algunas de las famosas que utilizan este tratamiento y que lo ultra recomiendan son Janine Leal, conductora del matinal Mujeres Primero de La Red, quien comenta que comenzó con el tratamiento para ir atenuando las líneas de expresión, «Comencé hace poquito con el tratamiento PRP en Rejuvemed porque gesticulo un montón y se me están comenzando a marcar las líneas de expresión sobre todo en el entrecejo y en las «patitas de gallo», la idea es reducir su profundidad y hacerlas lo mas pequeñitas e invisibles posible. Lo noto cada vez mas con el maquillaje diario en el programa que las líneas se hacen mucho mas notorias ya que la base tiende a acumularse en ellas».Imagen foto_0000002520150618105243.jpg
De igual forma, la actriz Sigrid Alegría también es usuaria del tratamiento, el cual se ha realizado para evitar el efecto de «rostro cansado»

«Como actriz debo preocuparme un poquito mas de estar en forma porque trabajamos en un rubro que nos exige bastante en ese sentido y hay que tratar de tener, ojalá, un rostro mas fresco y descansado, sobre todo en cámara. Estoy hace un tiempo haciéndome el tratamiento PRP y me encanta porque no es invasivo y la verdad es que los resultados se notan desde la primera sesión. Personalmente me lo he hecho en los párpados y pequeñas bolsitas para evitar el tema de los ojos cansados y en la piel para que se vea mas tersa. Por ejemplo, para la gala del Festival de Viña, me llamó la atención y me dio mucho gusto que algunos comentarios fueran: ‘ohh que joven se ve la Sigrid’, o ‘que luminosa la piel’ y ahí me di cuenta que las personas notaban un cambio en mi aspecto».

Los precios de este tratamiento van desde los $350.000, hasta los $1.300.000, según el tipo de tratamiento que se realice.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos