Moda y Belleza

Salón de belleza desfigura rostro de novia a horas de casarse

%%fotocuerpo1%% Así fue como el diario El Perú anunció la trágica noticia de Norma Asnabar, una novia, quien previo a su fiesta de matrimonio, accedió a un tratamiento estético para lucir radiante frente al altar.

Sin embargo, en pleno tratamiento, y al aplicársele una crema limpiadora, comenzó a sentir cómo le quemaba la piel. Al comunicarle este dolor a la esteticista, ésta le dijo que ella tenía problemas de hígado y que por eso tenía esa reacción. Así comentó la afectada novia a diario El Perú.

Al parecer a Norma le aplicaron una crema que se utiliza para tinturar el cabello, con la idea de aclararle la piel del rostro.

«Fui así a mi matrimonio, cuando fui a reclamarle por el aspecto de mi rostro me pusieron bastante maquillaje y de las heridas empezó a salir agua con sangre», dijo Vilma al diario peruano. También contó que con el pasar de los días, las heridas de su rostro se agravaron.
Pese a la denuncia de la novia, el centro de estética no se ha hecho responsable de los tremendos daños sufridos por Norma, y le han recomendado demandar a la empresa dueña del producto que usaron en ella, ya que no se hacen cargo de sus efectos en la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos