Moda y Belleza

Increíbles Nail Art: Experta nos dice lo que viene y lo que ya no se usa

Hacer hermosos diseños sobre nuestras uñas es una tendencia que viene desde el verano pasado. Sin embargo, recién ahora las mujeres se están atreviendo con estos diseños. Conversamos con María José Sobarzo, chilena experta en esto, quien nos cuenta desde Madrid, donde vive ahora, de qué se trata esta tendencia y qué se viene en esta temporada para las uñas.

¿Hace cuánto partiste en esto?
No tengo una fecha exacta ya que de alguna u otra forma siempre lo hacía y en 2011 tome el curso de manicure básica pero solo para aprender lo fundamental como enfermedades de la uña y como tratarla antes de un esmaltado, y luego el de acrílico.

¿Qué estás diseñando actualmente en las uñas?
Lo que más estoy diseñando hoy son ilustraciones y geometría, es lo que más me gusta por la dificultad y porque tratar de hacer una ilustración siempre es un desafío! Por lo general trato de mezclar ambas cosas para no recargar solo con ilustraciones (aunque la verdad yo no puedo llevar uñas no recargadas jajaja).

Recomendados

¿Qué es lo que más te piden?
La gente pide diseños más geométricos o dibujos más simples, o llevar solo un diseño en una uña, por lo general siempre son cosas más simples.

¿Alguna recomendación de diseño para el invierno?
Mezclar los colores oscuros (negro, burdeo, etc.) con texturas metálicas sobre todo dorado. Aplicaciones doradas, tiras metálicas, etc. Fue algo que se vio en las pasarelas este año. Se usó mucho las líneas, la geometría, como también diseños más abstractos. El color nude también estuvo muy presente, jugar con las transparencias, etc. Yo creo que no hay diseños específicos que recomendar porque va en los gustos de cada persona, si no más el jugar con ciertos colores de acuerdo a la temporada.

Fotos Instagram https://instagram.com/josesnails/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos