Moda y Belleza

Embarazo y estrías: conoce el secreto de miles de mujeres en el mundo para evitar este problema

Por naturaleza, las estrías son permanentes y, sin embargo, existen productos formulados para ayudar a mejorar su aspecto notablemente. Bio Oil se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 18 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

 

Imagen foto_0000002220150304165410.jpg

 

La maternidad es un bello proceso, en el que toda mujer va experimentando cambios y sensaciones diferentes a cada minuto, tanto en sus emociones, como en su cuerpo.

Recomendados

Uno de estos cambios, son las tan temidas estrías, que aparecen cuando el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel y son un problema muy común en las mujeres durante el embarazo.

Sin embargo, la tecnología en la cosmética, nos ha permitido dejar en el olvido estas cicatrices en el cuerpo, y hoy existen productos que permiten evitarlas o, tras su aparición, atenuarlas.

Para eso, ya está en Chile el aceite N° 1 en ventas en 18 países, el secreto de miles de mujeres en el mundo: Bio‑Oil

Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso.

Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque Bio‑Oil está formulado para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrá eliminarlas.

Bio‑Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

Los resultados variarán de una persona a otra, pero sin duda, son extraordinarios y mejoran visiblemente el aspecto de la piel.

Disponible en farmacias Cruz Verde, Salcobrand, Ahumada, Knop y perfumerías Maicao.
Precio de venta: $ 5990 (60 ml) $ 10190 (125 ml)
*Referencial, puede variar de acuerdo a cada farmacia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos