Moda y Belleza

Glam Tattoo: La tendencia del verano metalizado que ya llegó a Chile

Fueron furor en el verano norteamericano, y obviamente la tendencia ya llegó a Chile. Las primeras que se atrevieron los encargaban online, pero lo bueno es que ya se venden en Chile. Preciosos, dan un look increíble en brazos, escote, piernas o cualquier lugar del cuerpo.

Por Alexandra Gallegos A.

Beyoncé, Alessandra Ambrosio, Selena Gómez. Si eres seguidora de las páginas de moda o blogs, ya sabes que los glam tattoo o tatuajes metalizados fueron algo así como la «adicción» de estas celebs y muchas otras en el verano del hemisferio norte, quienes los usaron sobre todo para sus look de playa y fiestas.

Si todavía no los conoces, entérate que se trata de tatuajes temporales metalizados, que puestos en brazos y piernas se asemejan a pulseras de varios estilos y grosores, pero también hay figuras completas que se aplican en el escote (quedan preciosos como collares), espalda o vientre.

Recomendados

En Chile la primera en usarlo «mediáticamente» fue Carolina de Moras, quien sorprendió en la pasada Teletón y también en la conferencia de prensa oficial del Festival de Viña 2015.

A nivel mundial la marca Flash Tat (www.flashtat.com) es la que ofrece una mayor variedad de diseños y sets; duran entre 4 a 6 días, y para sacarlos sólo debes usar aceite de bebé o desmaquillante. Los precios y estilos son diversos, desde algunos muy enjoyados a otros más sencillos y minimalistas.

En Biu Joyas (Avda. Apoquindo 4900, local 77, galería Omnium, Las Condes, www.biu.cl), uno de los lugares en Chile donde los venden, explican que son muy fáciles de poner y sacar; sólo hay recortarlos por el contorno del dibujo, retirar el film protector, luego ponerlo sobre la piel, mojarlo con agua, esperar unos segundos, retirarlo desde una de sus esquinas, dejarlo secar sin mover durante 30 segundos, ¡y listo! También los encuentras en BluBag (Tabancura 1562, Vitacura), donde mantienen un amplio stock que incluye varios sets, y en www.dafiti.cl. Los precios varían, pero parten aproximadamente en $12.900 el set.

Ya lo sabes. Si lo tuyo es el glam, y te consideras seguidora de tendencias, los tatuajes metalizados deben ser un básico de tu verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos