Moda y Belleza

Los secretos de belleza de la actriz Ingrid Parra: Mira cómo esculpe su cuerpo

Cuenta además cómo elimino una difícil celulitis, la misma que atormenta a la mayoría de las mujeres.

 

Imagen foto_0000002220141204172402.jpg

 

Desde que apareció en la teleserie de Canal 13 «Valió la pena», Ingrid Parra dejó a muchos con la boca abierta, porque además de sorprender con su personaje, la actriz impactó al público con sus pronunciadas curvas, las que hasta ahora para algunos resultaban desconocidas.

Recomendados

 

Pero el camino para lograr el cuerpo perfecto no fue fácil para la actriz. Parra tuvo que convertirse en una verdadera farandulera para dar vida a su personaje «Karem Jara», partiendo por una estricta dieta y mucho ejercicio. Pese a que la actriz puso todo su esfuerzo y ganas para poder modelar su cuerpo, en el camino se dio cuenta de que la celulitis no se iría sólo con cambiar su alimentación y una rutina en el gimnasio.

 

De esta forma, la actriz recurrió al tratamiento X-Wave de X-Cell, cuya tecnología es muy requerida por las actrices hollywoodenses por su efectividad. «¡Llegar al peso de la maniquí me cuesta! Porque soy glotona. Luego el trabajo físico, mucho gimnasio, al menos dos horas diarias, a lo que me tuve que acostumbrar y además en conjunto con una nutricionista que me eliminó de mi dieta muchas cosas ricas que acostumbro a comer: queso, papas fritas, etc. Pero lo que realmente más me costó fue eliminar la famosa celulitis», relata Ingrid.

 

Y es que sin duda la celulitis se ha convertido en uno de los grandes dolores de cabeza de las mujeres actuales que luchan día a día por tener un cuerpo escultural. «La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, el cual incluye los adipositos y la microcirculación arterial, venosa y linfática. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel, generando el aspecto de piel de naranja, el que afecta la apariencia sana del cuerpo y visiblemente la autoestima», señala Maria Jose Galvez, kinesióloga estética de la Clinica Visualface.

 

La tecnología X- Wave de X-Cell le permitió a la actriz Ingrid Parra eliminar la celulitis de las zonas rebeldes de su cuerpo, es de origen Checo-Británica y cuenta con reconocimiento de la FDA y Europa. Se trata de pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona a tratar. Se caracteriza por una sola presión de pulso mayormente positiva, de cambio fuerte y repentino, con amplitud y sin periodicidad.

 

Sigue en página 2…

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos