Moda y Belleza

#TrendAlert: Los nuevos reflejos babylights

La tendencia que busca destronar a las mechas californianas.

Si 2013 fue el año del ombré o las ya conocidas mechas californianas, el 2014 se ha resistido un poco a esta tendencia que tantas celebridades de Hollywood lucieron y amaron meses atrás.

PUBLICIDAD

El boom que este estilo desató fue masivo e influyó tanto en íconos de la moda y celebrities, como en cada una de las que decidimos teñir de rubio las puntas de nuestro cabello (sí, me incluyo).

Sin embargo, hace ya un tiempo que algunas it girls, como Miranda Kerr y Blake Lively, han comenzado a publicar fotos en las redes sociales en las que lucen un nuevo estilo de cabello: la tendencia de los babylights o reflejos de bebé.

Una de las que más ha mostrado su nuevo look ha sido la modelo estadounidense Karlie Kloss, instalando oficialmente la tendencia de las mechas babylights para esta temporada.

¿Qué es y cómo se logra? Seguramente algunas de ustedes estarán pensando que las mechas babylights no tienen diferencia alguna con la ya conocida técnica de los reflejos o visos.

Si bien es similar en apariencia, este tipo de teñido se logra con la aplicación de los productos aclarantes en secciones mayores de cabello, lo que da como resultado un color más uniforme y natural.

No importa si somos rubias o morenas, de pelo corto o largo; las mechas babylights darán un toque de luz garantizado a cualquier look.

No olvides cuidar tu cabello con cremas nutritivas y tratamientos hidratantes, ya que después de todo, son tratamientos químicos y a la larga pueden dañarlo.

Tags

Lo Último