Moda y Belleza

Flaviana revela la técnica con la que reduce centímetros y esculpe su cuerpo

Desde que volvió a bailar, se ha mostrado con un cuerpo escultural y ha bajado varios centímetros.

 

 

Imagen foto_0000002220140910202908.jpg

Flaviana Seeling es una de las bailarinas brasileñas más cotizadas en nuestro país y, a pesar de seguir un estilo de vida saludable, tras su último embarazo no pudo escapar de la temida celulitis y flacidez.

Recomendados

 

Es así como la líder de Axe Bahía decidió probar X-CELL, una aparatología de origen belga-israelí, con una avanzada tecnología basada en pulsos de sonidos muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona a tratar. Se caracteriza por una sola presión de pulso mayormente positiva, de cambio fuerte y repentino, con amplitud y sin periodicidad.

 

Loretto Parra, Directora de la Clínica de Imagen Integral Visualface -explica- «cuando se presentó esta tecnología en importantes congresos a nivel mundial y vi los resultados, no dudé en traerla porque es un tratamiento rápido y no invasivo . La celulitis es el enemigo número uno de las chilenas y no es fácil tratarla. Tenemos claro que no depende si un paciente es delgado o tiene un buen estilo de vida, esto tiene relación con el tema genético de cada persona. Hay que aprovechar los avances de la tecnología para acceder a mejorar nuestra apariencia en piernas, abdomen, brazos y glúteos, es el sueño de toda mujer».

 

Son varios los beneficios del tratamiento de X-CELL, entre ellos, elimina la celulitis y los resultados desiguales de una lipoescultura; rejuvenece la piel y aumenta su elasticidad; trata los lipoedema; estimula el sistema linfático y reduce estrías y cicatrices.

 

«Este es un tratamiento seguro, cómodo y 100% eficaz, vi los resultados desde la primera sesión. El tratamiento consta de 6 a 8 sesiones, dos veces por semana y no me toma más de media hora. Ojalá todas las mujeres tomaran la decisión de empezar un cambio definitivo», comenta Flaviana.

 

Los resultados son variados:
• La circulación de la sangre y la producción del colágeno se estimula significativamente. Aumente del suministro de oxígeno.

• El tejido se relaja y se reafirma. La firmeza y elasticidad de la dermis se incrementa. Creación de colágeno de mayo grosor.

• Mejoría total de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis.

 

«Lo más importante es una evaluación de nuestros profesionales expertos en esta área, para ver el historial clínico de las pacientes y las expectativas versus lo que se puede lograr. Como lanzamiento abriremos sólo 30 cupos con un 50% de descuento», concluye Loretto Parra de Visualface.

Tags

Lo Último


Te recomendamos