De día y noche: 4 looks de invierno

Ramón González, make up artist de inglot, nos enseña a sacarnos partido cuando el frío y el gris de la ciudad nos atacan. ¡sigue sus consejos!

Por Alexandra Gallegos A. Fotografías: Gonzalo Muñoz.

 

Ojos+labios nude
"Para dar un toque de luz a la mirada en tu maquillaje de día, puedes aplicar EyeLiner en tono plata o dorado en la línea húmeda de los ojos. Esta técnica iluminará tu mirada y neutralizará el rojo del ojo, sobre todo cuando estás cansada. Acompáñalo con una buena máscara para dar volumen a tus pestañas y potenciar la mirada, sobre todo cuando vas a realizar un maquillaje monocromático, como en este caso".

 

Boca roja

"¿Te ha pasado que quieres tener unos labios rojos súper sexys, y el maquillaje no te dura cuando llegas a tu evento? Aplica en todo el labio Matte Lip Pencil, de Inglot (labial y delineador ultra concentrado), en el tono rojo que quieras, y luego aplica Lipstick. Esta combinación es fabulosa para que tus labios permanezcan rojos por más tiempo. También si los quieres ultra definidos puedes usar en el contorno un iluminador y esfumarlo; esto dará una sensación de volumen y definición".

 

Ojos coral+boca orange

"Los tonos corales, dorados y marrones son especiales para lograr un look sofisticado y no recargado; esta combinación queda muy bien con todo tipo de outfits. Concentra el color más intenso en el párpado móvil y en los labios. Para que la piel luzca radiante, mezcla tu base de maquillaje con Face&Body Illuminator, de Inglot. Dará un aspecto luminoso y radiante a tu piel".

 

"Si no quieres aplicar sombra de ojos y te quieres ver producida, ocupa esta tendencia de delineador grueso y labios intensos. Prueba de Inglot el Gel Eye Liner N°77 (waterproof). Y para los pómulos, un blush en tono coral mate, un imperdible de esta temporada".