Belleza

Gianella Marengo: "Me considero una mujer-hombre. Esa es la clave"

La conductora y ex chica reality entrega todos sus secretos de belleza y cuenta cómo mantiene su esbelta figura.

 

Imagen foto_0000000120140428173521.jpg

 

Eres de rutinas de belleza o depende del tiempo?

No sé si llamar rutina a esto: lavarme la cara con jabón neutro, aplicar bloqueador 50, crema hidratante, una base ligera, una cuchara para encrespar las pestañas y un tinte para los pómulos. ¿O sí? Lo otro que estoy haciendo hace algún tiempo y me ha dado muchos resultados es un tratamiento que se llama Vellashape. Me lo hago en Clínica Medici, ¡y es total! Reduce, moviliza las grasitas y mejora la circulación.

Parte del cuerpo que más cuidas:
Creo que el cuerpo es un tesoro… Algo que nos acompaña hasta viejitos. Trato de cuidar todas sus partes.

¿Sigues alguna rutina de ejercicios? ¿Fanática de algún deporte en particular?
Hago deporte desde que tengo uso de razón… Me aburro de la monotonía, tengo que estar continuamente cambiando. Ahora estoy en crossfit, lo encuentro total, mezcla resistencia, agilidad, habilidad y potencia. Salir a trotar, subir cerros, andar en patines, ¡me gustan todos los deportes!

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías o has hecho alguna? ¿Por qué?
Me encanta la gente que lo hace, apoyo totalmente a quienes modifican alguna parte de su cuerpo por querer mejorarla, siempre y cuando no sea algo enfermizo. Personalmente cada día trato de volver más a lo natural, hasta donde se pueda. No me tiño el pelo, uso maquillaje muy ligero, no tomo bebidas y trato de llevar una vida mucho más sana.

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
¡La espontaneidad no falla!

Peor error estético que has cometido:
Sacarme las cejas más de la cuenta cuando era más chica. Amo las cejas marcadas, muestran personalidad, son el marco del ojo, ¡y ahora no me salen más! ¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
Ahí estamos mal porque no he hecho dieta en toda mi vida, porque no me resultan.

¿Y cuál erradicaste para cuidar la línea?
Mitad del azúcar en todo… Soy un poco especial, no me gustan las dietas, por ende los productos ligth tampoco. No son lo mío. ¿Qué hago entonces ? Pongo la mitad de Stevia y la mitad de azúcar. Esto lo inventé yo, no sé si es lo correcto, pero a mí me funciona.