Moda y Belleza

Depilación tras el bronceado: los efectos y resultados según el método que elijas

¿Temes arruinar ese bronceado fascinante con el que volviste de tus vacaciones? Este miedo es natural entre las mujeres y hombres, que luego de conseguir el color perfecto para sus pieles, no quieren someterse a un tratamiento de depilación, que provoque manchas en su piel o alguna otra consecuencia.

 

Imagen foto_0000002220140218181149.png

 

Los especialistas en depilación siempre alertan sobre las posibilidades de sufrir manchas en la piel o algún tipo de alergia, o un enrojecimiento más prolongado en pieles que están recién bronceadas por el sol, o también aquellas que se broncean después de la depilación.

Recomendados

 

La cera, jaleas, cremas o algunas máquinas pueden producir esos efectos y es por eso que el láser puede ser una solución ideal para esta problemática. Acá te mostramos las diferencias

 

Depilación con cera: esta es la más utilizada entre las mujeres, pero puede primero ser más dolorosa de lo normal, si las pieles están recién bronceadas y aún delicadas por el sol. Además, se ha visto que provoca irritaciones en estas pieles y también puede provocar manchas, ya que la piel tiende a desprenderse y quitar así el efecto del dorado fascinante.

 

Máquina de afeitar manual: utilizar este método para depilarte, siempre ha sido cuestionado, pero hacerlo después del bronceado es más perjudicial aún. Sus navajas van rallando la piel y raspando lo que tanto te costó conseguir con horas y horas de sol. Además, como siempre y más aún después del verano, resulta un método muy irritante.

 

Maquinas depilatoria eléctrica: Si siempre es dolorosa, en pieles recién bronceadas es aún más. Además, puede provocar irritación y algún tipo de alergia.

 

Depilación con láser: «Este tipo de laser –láser de diodo-, protege la piel bronceada porque tiene parámetros que queman el pelo pero protegen la piel, aparte del cabezal frío, que evita el dolor y las quemaduras. Entonces tú puedes depilar sin problemas una piel morena o bronceada por el sol», explica Sheyla Centeno profesional especialista en el manejo del láser.

 

«Hemos depilado pieles bronceadas con total éxito, y sin inconvenientes. Es una preocupación para muchas personas y viene acá y nos preguntan si pueden tomar sol después de la depilación y les explicamos que sí es posible, pero se deben esperar un par de días y no tendrán ningún problema. Hay personas que se depilan antes de irse al Caribe y no han tenido inconvenientes durante sus vacaciones».

 

Y si quieres lograr el depilado que sueñas, te contamos que durante este mes en Conlaser compras una sesión y te llevas 6. Además, puedes pedir una prueba gratuita, escribiendo a contacto@conlaser.cl. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos