¡Libera tus sentidos! Descubre los poderes de la cosmética sensual

Atrévete a usar productos que permitan sentir, oler, mirar y degustar algo delicioso para aumentar el placer.

 

Imagen foto_0000002320140205130907.jpg

Por Carolina Palma F.

¿Quieres divertirte de verdad en el acto sexual? Me imagino que sí; si no, estás realmente en problemas. A algunas les basta con juntar su cuerpo con el de su pareja, pero otras –especialmente las que mantienen relaciones muy largas– necesitan "más" para recobrar las sensaciones de antes.

En la tienda Fresa –ubicada en Alonso de Córdova 2320, local 3, Vitacura– venden productos cosméticos sensuales importados desde Estados Unidos, que más que entrometerse en la relación sexual, vienen a dar un aire fresco a tu seguridad. "Toda mujer tiene sensualidad, pero no siempre cuenta con un componente erótico, el cual se enfoca más en el encuentro sexual. Esta cosmética te hace sentir más femenina y sexy para que, como resultado, seduzcas", asegura Macarena Pizarro, su dueña.

Muchos de sus productos contienen feromonas –sustancias que funcionan como un imán para el sexo opuesto– porque la idea es que mantengas un encuentro íntimo provocando la atracción de forma muy discreta. ¿La diferencia con un sex shop? Macarena Pizarro aclara que Fresa apunta más a la mujer. "Nuestros productos están pensados para ellas, no hay nada prosaico, vulgar ni ordinario. Desde el maquillaje hasta las cremas, son de gran calidad y ayudan a recobrar la confianza en sí misma". Si quieres conocer algunos de estos sensuales cosméticos, ponte cómoda, lee con atención y comienza a divertirte.

* Mantener un aroma agradable es esencial. En Fresa encontrarás un perfume con feromonas en base a aceite de jojoba, que se fija por 18 horas en el cuerpo. Mezcla seductores aromas de jazmín, cedro, sándalo, ciruela y frambuesa. Es muy sutil para complementar con la fragancia habitual, aunque debes tener la precaución de no aplicarlo en el mismo lugar, para no interferir con el efecto de las feromonas. Precio: entre $15.000 y $20.000.

* Para dejar la piel suave y sin toxinas, hay un exfoliante de frambuesa y limón con feromonas, que además repara gracias a que contiene keratina. Precio: $25.500.

* Si siempre llevas los labios pintados, encontrarás un labial que contiene feniletilamina, la molécula del amor, que te despierta todas las sensaciones de felicidad. La sientes, y al darle un beso a tu pareja, le traspasas el efecto afrodisiaco del jengibre. Hay de menta, canela, fruto de la pasión, granada y vainilla. Cuesta $12.000.

* Para la calidad de la piel, ofrecen un humectante con feromonas, que además tiene una mezcla cremosa de murumuru brasileño y mantequillas cupuaçu, con jojoba, aceite de coco y palta. Precio: $23.000.

* También podrás encontrar un reafirmante para la piel con feromonas, de mango y durazno, que deja un leve brillo. Contiene un gran complejo de glucosamina, extracto de algas, levadura, urea, y mejora la síntesis de colágeno. Es muy fresco y fácil de aplicar. Precio: $29.500.

* Para las más pálidas, venden una crema reafirmante que broncea delicadamente y deja una bella luminosidad. Además, al igual que el producto anterior, contiene androstenol, una feromona que inspira coqueteo, atracción y romance.

* Un producto que llama la atención son los polvos de maquillaje (para dar brillo al cuerpo o al rostro), que tienen un rico olor y un delicioso sabor… Sí, se puede comer después de empolvarse mutuamente.

* Una buena opción son también los saleros, con los que puedes crear tu propio "caminito del amor". Hay en canela, miel y algodón de azúcar. Los geles para hacer masajes son geniales, porque además son comestibles y lubricantes. No dejan la piel grasa, contienen agua, ginseng (que energiza tu mente) y extractos de miel. Generan calor en la piel, lo que inevitablemente cambia las sensaciones del cuerpo. Disponible en chocolate-miel, granada-miel y vainilla-miel.

* Para regalar a una amiga o a ti misma, muestran el pack portátil, que viene con un lubricante íntimo sin olor ni sabor, aceite de masajes, dos preservativos y un anillo para estimular. De esta forma, acorta el período de excitación que las mujeres necesitamos. Precio: $15.000.

* Las velas siempre crean un gran ambiente y son las preferidas de la actriz Carolina Varleta. "Me gustan mucho, porque el aceite de las velas se ocupa para hacer masajes y el olor queda mucho rato". Así, después de aromatizar, se pueden verter en el cuerpo de la pareja, transformándose en un gel que además humecta. Precio: $10.000.

* Para las "golosas", Fresa tiene un fondue de chocolate –puro cacao libre de grasa– que se mete al microondas. Incluye un pincel para esparcir el chocolate por el cuerpo y luego comerlo. $13.500.

* Y si hablamos de accesorios, disponen de antifaces suaves y sensuales, con las leyendas "bad girl" o "good girl"; un látigo para hacer cariño o para "castigar", y cintas para amarrar.

" Por supuesto son una herramienta adicional dentro de las formas de seducir que tenemos las mujeres. Si te pones feromonas y andas de mal genio, mal vestida o con un peinado no apropiado, la eficacia puede bajar considerablemente", advierte Macarena. También invita a visitar su tienda (de lunes a viernes, entre 10:30 y 20 horas, y los sábado, de 10:30 a 14 horas), la cual está totalmente acondicionada para probar productos, sentirse relajada y hasta sensual, gracias a una decoración al estilo Moulin Rouge. Si prefieres, pídelos por internet en la web www.fresa.cl.

Sigue > >