Moda y Belleza

Vanesa Borghi cuenta sus secretos de belleza y revela su mejor arma de seducción

Amante del deporte y la alimentación sana, la coanimadora de “Morandé con Compañía” y panelista de “Más Vale Tarde”, de Mega, tiene 30 años y una rutina de ejercicios sagrada, así como también del cuidado de su piel y cabello. Aquí cuenta sus secretos para mantenerse sana por dentro y por fuera.

 

 

Imagen foto_0000002220140113163930.png

¿Tu rutina infaltable de rostro?
Todos días, por la mañana y en la noche, me lavo el rostro con Vichy 3 en 1 Desmaquillante Integral. Después aplico agua termal en spray y por último un sérum y una hidratante; el primero para el contorno de ojos y la otra para el rostro. Voy cambiando marcas, pero recomiendo La Mer.

Recomendados

Parte del cuerpo más importante, la que más cuidas:
Nada en particular, porque todo el cuerpo merece cuidado. Hago una rutina de ejercicios aeróbicos y de fuerza. Antes del desayuno tomo vitaminas Nutra Pharm, y después del ejercicio antioxidantes (es muy importante).

En la noche, ¿cómo te maquillas?
Por lo general me gustan los maquillajes suaves, tonos pasteles, nude. Cuando quiero destacar algo en el rostro hay que elegir entre ojos o boca, nunca ambos. Mi opción en ojos es esfumarlos en negro, y la boca con un brillo sutil.

¿Fanática de algún deporte en particular?
Tengo una rutina de ejercicios base y voy agregando o quitando ejercicios según lo que quiero trabajar, ya sea piernas, abdomen, etcétera. Tres veces a la semana mezclo TRX, pesas y natación de acuerdo a mi objetivo y lo que mi personal trainer, Cristián Bustos, crea necesario.

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes, dónde?
Lo primordial es tomar 2 litros de agua al día, además de una alimentación saludable. También si uno puede es bueno hacerse masajes de drenaje linfático y Tripology. Yo voy a Kendha.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías o has hecho alguna? ¿Por qué?
Estoy de acuerdo con las cirugías cuando son sutiles y sirven para potenciar la imagen y autoestima de alguien. Ningún exceso es bueno (en la vida, en general). Me hice un aumento de mamas hace muchos años atrás.

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
No siento tener ningún arma en particular, lo importante para seducir es mostrar lo mejor de cada uno en todos los aspectos. Ser auténtica.

Peor error estético que has cometido:
En una oportunidad para un trabajo me exigieron un color rubio muy claro en el pelo y, en mi opinión, no me favorecía en nada.

Prenda que jamás usarías:
No creo en límites a la hora de elegir un vestuario, la creatividad da para mucho. ¡Basta de uniformidad, hay que atreverse a innovar!

¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
Los jugos naturales sin azúcar y ricos en antioxidantes, mis favoritos son los Tamaya Gourmet de berries.

¿Y cuál erradicaste para cuidar la línea?
Eliminé todo lo que es Fast Food. Eso sí, mi pecado es el Pop Corn en el cine. ¡No puedo ver una película sin ellas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos