Moda y Belleza

El novedoso “pulpo” de varios brazos que elimina celulitis y alisa la piel desde el primer día

Como un verdadero “PULPO” de varios brazos, es lo que ofrece este novedoso tratamiento que “alisa” la celulitis, reafirma la piel, y disminuye la grasa resistente en el cuerpo.

 

 

 

Recomendados

Durante el 2010 el «Pulpo Paul» fue uno de los protagonistas del mundial de fútbol, por sus claras predicciones sobre los resultados de los partidos. Sus ocho brazos inspiraron a gran parte de las empresas del orbe, incluídas las relacionadas con la estética.

Así surgió la idea de traer LPG ó Endermologie un tratamiento que «promueve la estimulación celular mediante una serie de rodillos mecánicos. Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel», asegura la doctora Ylé López, directora del centro Dermoestético Le Ciel, encargado de traer a Chile esta tecnología.

 

Sobre las ventajas de este equipo, la profesional aseguró que «la técnica de modelación corporal con roll motorizado, permite reactivar la eliminación de grasas, producir colágeno y elastina de forma natural, dando una silueta más refinada con una piel más lisa y firme «.

No obstante los resultados de LPG van más allá, «su principal función es alisar la celulitis, reafirmar la piel, disminuir la grasa resistente, modelar el contorno corporal y disminuir edemas producto de la menopausia o cambios hormonales frecuentes», agrega la especialista, quién además asegura que «desde la primera sesión se notan resultados. Las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas. La piel es más lisa, y más suave.»

Para más información visita http://www.leciel.cl/

Tags

Lo Último


Te recomendamos