Belleza

Paola Volpato cuenta cómo el Pilates esculpe su cuerpo y la mantiene bella

La actriz, “mamá de dos hermosos colorines y con un compañero valiente, cariñoso y que ama la vida”, como ella misma los describe, se define como trabajadora y obsesiva. “Quiero mucho a mis amigos, me gusta leer y comer pastas; adoro el verano, las flores frescas y el helado de chocolate, y detesto la mentira, el abuso de poder y el olor a parafina ”

 

 

Imagen foto_0000002220131007160257.png

¿Tu rutina infaltable de rostro?
Usar mis cremas Abyssine, de Kiehl's, y mi Agua de Rosas en la mañana. Por la noche después de sacarme el maquillaje, uso Midnight Recover, un aceite mágico también de Kiehl's.

En la noche, ¿cómo te maquillas?
Para salir, delineado Eye-Cat negro y mucha máscara de pestañas. Si la ocasión lo amerita, pestañas postizas.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?
No tengo. Hago Pilates tres veces a la semana en mi casa. Va una profe y me saca el jugo, pero cuando grabo teleseries el tiempo es poco, así es que hace rato que no hago. Pero sí salgo a caminar con mis zapatillas Go Walk, de Skechers.

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes, dónde?
Tengo la suerte de no tener celulitis. Herencia bendita, ¡gracias a Dios!

¿Qué opinas de las cirugías estéticas?
Están muy bien para corregir… El problema es que son adictivas y las mujeres empiezan a verse todas iguales y se nota mucho…. Yo trataré de evitarlas mientras pueda.

¿Cuál es tu mejor arma de seducción?
El humor.

Completa esta frase: Para ser bella hay que…
…ver estrellas y reírse mucho, si no, ¡es muy fome!

¿Cuál es el peor error estético que has cometido?
Cortarme la chasquilla en la única peluquería que encontré abierta un domingo en la tarde… Quedó tan corta que anduve un mes con un pañuelo a lo Gun's&Roses

Prenda que jamás usarías:
No me gustan los vestidos de lycra o las cosas muy ajustadas. Nunca usé botas blancas cuando se usaron en los 80, y tampoco nada "nevado"…

¿Qué alimento es imprescindible en tu dieta?
El pan y el queso…. Qué tontera, ¿no?

¿Y cual erradicaste para cuidar la línea?
Trato de comer pocos queques y medialunas. Podría vivir de masa y vainilla, pero sería una "tremenda actriz", y no precisamente por el talento.