Moda y Belleza

¿Ser cada día más joven? Técnica promete revertir hasta un 45 % el envejecimiento

Disminuye drásticamente líneas de expresión, promueve un sueño reparador, fortalece e hidrata uñas, cabello, cartílagos y piel, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a evitar estreñimiento y gastritis.

 

 

Imagen foto_0000002220131001182109.png

El paso del tiempo y las agresiones del exterior hacen que nuestra piel no se encuentre en perfectas condiciones. Normalmente aparecen arrugas que acentúan nuestra edad, y que en muchos casos nos avejentan aún más.

Recomendados

A partir de los 25 años los niveles de colágeno se comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento por el que nos enfrentamos. Además de aparecer en nuestro rostro pequeñas arrugas que con el paso del tiempo irán en aumento, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos provocando flacidez de los tejidos. Este proceso se produce principalmente por una pérdida de elasticidad en la piel causada por el descenso del colágeno.

«El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo produce, está presente en todos los órganos y tejidos, y es esencial para la protección y desarrollo de órganos vitales, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. Con el paso del tiempo se va perdiendo, lo podemos suplir con la cosmética pero lo primordial es producir el colágeno desde dentro de nuestro organismo,» asegura la experta en estética Doris Martinez de Centro Les Gemeaux Estehetique (www.lesgemeaux.cl )

 

¿Qué ventajas tiene consumir colágeno 100% hidrolizado ?
Rejuvi Care es un suplemento que contiene colágeno hidrolizado, es decir, es extraído por diversos procedimientos de animales o plantas que posteriormente se hidroliza para convertir una molécula grande poco asimilable en pequeñas unidades que puedan ser fácilmente absorbidas por nuestro tubo digestivo.

 

Su consumo diario revierte el envejecimiento hasta en un 45%, dentro de sus principales beneficios que señala la experta del Centro es que atrasa y disminuye drásticamente líneas de expresión, promueve un sueño reparador, fortalece e hidrata uñas, cabello, cartílagos y piel, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a evitar estreñimiento y gastritis.

 

Doris Martínez indica que los suplementos Rejuvi Care favorece la pérdida de peso por su efecto corta-hambre casi inmediato pues activa una serie de neurotransmisores situados en nuestro tubo digestivo que estimulan el centro de la saciedad del sistema límbico, a nivel cerebral.

 

Por otra parte mejora la firmeza y la elasticidad de nuestra piel previniendo o atenuando la flaccidez, celulitis y estrías que deriva de la pérdida de peso. Y finalmente incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos