Moda y Belleza

Tips para pestañas más impactantes

Además, del video tutorial que verán a continuación, también realizaremos un concurso en este post. Entre todos los comentarios regalaremos un pack que incluye un encrespador y pinzas Trim.

Conseguir unas pestañas largas y frondosas es un objetivo que muchas mujeres perseguimos… algunas prefieren los consejos naturales, a otras les basta con tips de maquillajes y hay quienes lo hacen todo para conseguir lo que quieren.

En otras oportunidades ya hablamos sobre algunos consejos naturales para hacer crecer las pestañas, pero hoy veremos un tutorial que les enseñará cómo deben maquillarse para aumentar el efecto.

Los bueno es que son tips muy fáciles, rápidos de hacer y necesita solo cosas básicas de maquillaje que seguro ustedes tendrán en sus casas.

Recomendados

Por ejemplo, es muy importante delinear bien la línea de agua (parte inferior de las pestañas), esto le da más profundidad. También es un buen consejo es desmaquillar bien esta área antes de dormir así se oxigenará la piel y las pestañas se fortalecerán.

Además, del video que verán a continuación, también realizaremos un concurso en este post. Entre todos los comentarios regalaremos un pack que incluye un encrespador de pestañas y pinzas Trim. ¡Suerte!

Foto: jootix.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos