Moda y Belleza

¿Usas bien tu blush y bronzer?

Hay algunas que hemos arrastrado confusiones maquillísticas por años, y no hay de que avergonzarse, ni lo tienes que confesar. Aquí te dejamos uno de los errores más comunes que se cometen diario en el maquillaje.

Yo soy culpable de este error, pero creo que a todas nos ha pasado que usamos alguna pieza de maquillaje donde no va exactamente. Yo alguna vez traté de usar el blush como bronzer, y claro, falle miserablemente. El maquillaje es una cosa extraña, pareciera que la sociedad esperara que supiéramos desde siempre cómo se aplica correctamente, cuando no es así. Y también pasa con la ropa, ¿no?

Como si su lógica fuera tan simple y se nos concediera desde el nacimiento. La cosa es que no es así, y tuvimos la oportunidad de platicar con Mariana Díaz, makeup artist de Sephora, que nos platicó en qué radican las diferencias de ambos y dónde es mejor aplicar el bronzer.

Es lo que me gusta de tiendas como Sephora, tienes la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos y siempre habrá alguien que te asesore. ¡Pierde el miedo a preguntar! Como leí alguna vez por ahí: “Aprendí un poco porque tuve el coraje de preguntar mucho”.

Ahora, el iluminador es otra historia, para la cual tendremos pronto una guía para saber si tu piel es fría o cálida. ¡Te ayudará a elegir tamién tu tono de labial!

Tags

Lo Último


Te recomendamos