Moda y Belleza

Estos son los cinco tratamientos de belleza que sí puedes regalarle a un padre

Te mostramos cuáles son las partes del cuerpo que más les preocupan y cómo las tratan para verse y sentirse bien, pero sobre todo, el regalo de belleza que sí puedes darle a un padre, sin arriesgarte a que el regalo no les guste.

No los veremos sometidos a una manicure, pero hay otras cosas que no son tan notorias, muy poco expuestas y que marcan sin duda la diferencia y obviamente, nadie lo sabrá.

Te mostramos cuáles son las partes del cuerpo que más les preocupan y cómo las tratan para verse y sentirse bien, pero sobre todo, el regalo de belleza que sí puedes darle a un padre, sin arriesgarte a que el regalo no les guste.

«La preocupación está en el rostro y también en el cuerpo, sobre todo desde la cintura hacía arriba, que es donde más acumulan grasas. Como ellos no tienen celulitis, hay tratamientos que no necesitan, pero sí podemos reconocer cinco, como los más recurrentes y que son muy demandados por los chilenos», dice Sheyla Centeno, encargada del Spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl) experta en nuevas técnicas de adelgazamiento y terapeuta integral.

Recomendados

La especialista enumera estos favoritos, explica las razones y cómo se realizan.

Criolipólisis: Para poder lucirse en la playa y quitarse la barriguita cervecera, ellos ya no quieren hacer mucho esfuerzo y están prefiriendo el camino corto. Como es un tratamiento que se hace una sesión cada 2 meses, muchos hombres optan por ello porque no tienen que ir tan seguido a los centros de estética y prefieren disfrutar su tiempo libre viendo fútbol o con los amigos

Limpieza profunda de espalda: Porque especialmente los hombres acumulan mucha grasa en la espalda y les salen granitos y puntos negros que les resultan muy anti-estético para los meses de playa sin polera, es que ellos eligen mucho este tratamiento, y se ha convertido en los últimos años, en uno de los más solicitados. La demanda eso sí, comienza en los meses de la primavera y especialmente durante el verano. Los resultados son notables.

Depilación láser barba: Es muy demandando por todo tipo de hombre, incluyendo a miembros de las Fuerzas Armadas que quieren eliminar para siempre su barba, como una forma de verse más ordenados y olvidarse de por vida de la incómoda rutina del afeitado. Además, hay muchos hombres que sufren cuando estos vellos se incrustan y cuesta sacarlos provocando irritación, por lo que prefieren la opción del depilado láser, permanente.

Eye-perfect: Es lo más difícil de reconocer, pero la verdad es que realizarse un tratamiento de radiofrecuencia que rejuvenezca el contorno de los ojos, levante párpados y elimina bolsas y ojeras, es su placer culpable. El grupo objetivo: jóvenes mayores de 30 años, quienes piden esta opción, para rejuvenecer un poco el rostro y eliminar las «patas de gallo», que de tanto disfrutar la vida y reírse, les quedaron marcadas.

Limpieza profunda facial: Es el secreto mejor guardado de los hombres. Todos odian la grasitud que aparece en su nariz y que buscan que no se note. Es así que, como en un centro profesional, con los tratamientos y productos adecuados, en pocos minutos se quitan todos los puntos negros y grasa, además de las imperfecciones del rostro.

En el Spa Mundo Curvas tiene durante este mes ofertas especiales y un regalo especial. Si leíste esta nota, escribe a contacto@mundocurvas.cl y tendrás un masaje de relajación gratis de 30 minutos, para ese hombre especial. Sólo es válido para papás y pueden escribirnos ellos directamente o quien quiera regalarle al festejado de este mes.

descubre más EN IMÁGENES:

¡No te pares de tu asiento! Quema grasa abdominal y fortalece tus brazos mientras estás sentada

Imagen foto_00000015

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos