5 consejos de moda para gorditas

Tener unos kilitos extra no es una limitante para poder lucir hermosa. Entérate de estos tips.

Todas las mujeres tenemos derecho y prácticamente la obligación de destacar nuestros atributos para sentirnos bellas, atractivas, pero más  que por esto, es para sentirnos seguras y capaces de conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

Algunas veces nos sentimos un poquito gorditas y tenemos el autoestima por el suelo porque sentimos que nada nos queda, pero esto es ¡completamente falso! el chiste es destacar tus curvas escogiendo las prendas que te favorecen.

1.-Usa ropa que sea exactamente de tu talla, nada más grande (porque te hará lucir más gordita) y nada más pequeño (porque de igual manera hará que tus lonjitas se vean por todos lados), deja que tu figura se vea tal cual es.

2.-Los escotes en V son 100% recomendables, porque harán lucir tu figura más alargada y completamente sexy,

3.- El color negro te hace ver  más delgada, pero esto no significa que siempre debas vestir como si fueras a un funeral. El secreto de este color no es en sí el ser obscuro, la realidad es que vestirte de una sola tonalidad da la apariencia de tener un cuerpo mejor proporcionado así que ¡no le tengas miedo a los colores! ve mezclando poco a poco las tonalidades, si te da pánico hacer un cambio radical comienza usando accesorios como zapatos, bolsas de colores muy llamativos que distraigan la atención de tu cuerpo.

4.-No uses líneas horizontales, opta por las verticales para estilizar tu figura. Las rayas horizontales dan el efecto visual de amplitud.

5.-Usa sandalias con talón descubierto para que tus piernas se vean largas y delgadas. Los zapatos de tacón también te harán ver delgada y estilizada no es necesario que utilices unos de 15 centímetros de alto, elige los que te hagan sentir cómoda.

Y eso sí, siempre camina con la espalda recta, saca la pompa,  levanta el busto y siéntete orgullosa de ser hermosa y sobre todo proyectar seguridad.