Moda y Belleza

El primer DryBar en México

¿Alguna vez imaginaste un salón de belleza donde al mismo tiempo que te ponen guapísima, pudieras tomar una deliciosa bebida como si estuvieras en un bar?

Acaba de llegar a México el primer Dry Bar, sinceramente sólo había escuchado de la existencia de este concepto en Nueva York, por eso cuando lo vi por primera vez y por casualidad en el reconocido barrio de Polanco en la Ciudad de México quedé completamente impactada.

Dry Bar: por el nombre lo primero que vino a mi mente fue literalmente un lugar para tomar bebidas, pero cuando me acerqué a sus ventanas me di cuenta que sí, efectivamente se sirven bebidas, pero eso no es lo mejor, porque al mismo tiempo que disfrutas de un delicioso coctel puedes conseguir las uñas más trendy.

Recomendados

En el momento que llegas te muestran un “menú” del modelo de las uñas entre las que te pueden hacer, después de esto te ofrecen un rico coctél y literal te hace un manicure sobre la barra. Pero por supuesto, sino te late ir sola al manicure puedes organizarte con tus amigas y organizar ahí mismo una pequeña reunión.

Pronto agendaré mi primera cita, tan pronto vaya les cuento un poco más de este concepto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos