Belleza

¡No te equivoques! Conoce el tratamiento de belleza que hará feliz a cada tipo de madre

No todas las madres son iguales, y lo mejor es elegir un regalo según la etapa que cada una de ellas está viviendo, aportando así, no sólo un granito de arena para que se ven más bellas, si no que un verdadero bienestar y mejoramiento de su calidad de vida.

 

Imagen foto_0000002220130502185719.jpg
Imagen: Getty

 

Regalar tratamientos de belleza ya es todo un clásico en el día de la madre y cada año son más los regalos enfocados al bienestar femenino.

 

Pero no todas las madres son iguales, y lo mejor es elegir un regalo según la etapa que cada una de ellas está viviendo, aportando así, no sólo un granito de arena para que se ven más bellas, si no que un verdadero bienestar y mejoramiento de su calidad de vida.

 

Te mostramos acá las diferentes etapas de una madre y el mejor regalo, basado en lo que ellas eligen siempre y por lo que pagan durante el año.

 

Madre embarazada: Le preocupa el hijo que espera por sobre todas las cosas, pero también se aflige por su apariencia y por un problema que afecta principalmente en los últimos meses de embarazo: "La retención de líquido es el principal mal de quienes esperan un hijo y además de verse horrible, les incomoda muchísimo. Es por eso que si quieren hacerle un buen regalo, unas sesiones de drenaje linfático, les vendrá de maravilla y se sentirán mucho mejor", explica Gema Garrido, experta en técnicas de adelgazamiento y encargada del spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl).

 

Madre primeriza y muy agotada: Están agotadas, ya que nunca pensaron lo que implicaría ser madres. Les cuesta acostumbrarse a la maternidad y aunque algunas no comienzan aún a trabajar, sienten que no les alcanza el día para atender a su primer bebé, que llora y llora y pide papa cada tres horas. "La criolipólisis (puede disminuir hasta el 40% de la grasa del cuerpo en una sesión), es el mejor regalo para ellas, que quieren volver a estar en forma luego de su primer embarazo. Pero además una limpieza facial profunda, que les rejuvenezca el rostro y les quite el aspecto de cansancio que tienen, les ayudará de sobremanera", dice la experta.

 

Madre trabajadora y superada: No tienen tiempo para nada y corren desde su casa al trabajo, al colegio, a la casa de nuevo, llegan a la casa a cocinar, ver los niños, las tareas y a preocuparse del marido. Si bien antes era menos común que la mujer trabajara, hoy un gran porcentaje de ellas mezcla la crianza con un empleo fuera de casa.

El regalo: "Son las que menos tienen tiempo y por eso para ellas el mejor regalo es sesiones de plataformas vibratorias, ya que diez minutos de ejercicios sobre ellas, equivalen a una hora de gimnasio, la misma hora que para una madre trabajadora, muchas veces es imposible dedicar a ejercitarse. Para ellas también, un masaje descontracturante sería ideal, y las ayudaría a botar las tensiones acumuladas en sus interminables jornadas".

 

Madre Soltera y más superada aún: Además de ser trabajadoras, llevan sobre ellas el peso de la crianza en solitario, por lo que las preocupaciones son dobles. Corren de un lado a otro y deben además mantener su hogar en forma solitaria, pagando cuentas, colegio, comida, etc, y todo solas. Poco tiempo tienen para relajarse, divertirse y sobre todo ejercitarse. "Como queremos que además de felices, queden bellas y puedan quizás conseguir un pololo, sesiones de masajes reductivos, es un excelente regalo, junto con depilación láser definitiva, gracias a la cual no tendrán que preocuparse nunca más de los vellos, Agreda Gema.

 

Madre madura y top: Tienen más de 40 años, y si bien ya los hijos no les dan tanto trabajo, lo cierto es que las marcas del esfuerzo de años, ya quedaron en su rostro. "Ellas quieren verse bellas y para eso un regalo sumamente especial. Un Eye Perfect, que en solo una sesión elimina bolsas, ojeras y arrugas y dejará a estas madres, más jóvenes en forma inmediata. Los resultados son sorprendentes y sobre todo para aquellas que atraviesan la crisis de los 40, es ideal", sentencia Gema Garrido, del spa Mundo Curvas. A esto, la experta suma unas sesiones de plataforma vibratoria, que ayudará a reafirmar todo con lo que luchan a diario.

 

Y para todas ellas, el Spa Mundo Curvas tiene promociones especiales durante este mes, que consisten en que al comprar dos sesiones de cualquiera de estos tratamientos, obtendrán de regalo cuatro sesiones más, completando así, un tratamiento completo. Los precios van desde los 10 mil pesos y si quieres una prueba de depilación con láser, totalmente gratis, o uno de nuestros especiales regalos que tenemos para ti, escribe a contacto@mundocurvas.cl, mencionando este artículo y ya tendrás tu obsequio. Cualquier consulta comunícate al 02- 2341450 o visítanos en Europa 2048, Providencia.