Moda y Belleza

Perfume con olor ¡a zombie!

Si eres amante de la serie The Walking Dead o el tema de los zombies te apasiona debes tener este perfume.

Si eres amante de la serie The Walking Dead o el tema de los zombies te apasiona debes tener este perfume.

PUBLICIDAD

Si te encanta probar olores exóticos este sí te dejará con la boca abierta, pues la compañía estadounidense Demeter Fragrance Library, liderada por el perfumista Christopher Brosius, lanzó una de las fragancias más extravagantes del último tiempo: Zombie.

Hay una versión especial para hombres y otra para mujeres, sin embargo ambos coinciden en que tienen ingredientes como musco, hongos, tierra  y restos de vino para oler como muerto viviente.

El toque que da la distinción a la versión masculina es que huele como pasto de un bosque y setas y es incoloro,  para las mujeres el olor está más concentrado en la dulzura del vino.

Con la frase “El apocalipsis zombi no quiere decir que no puedas oler bien”, la compañía de perfumes bromea con un posible ataque. El producto, segúnsu creador, busca que el humano vivo pase inadvertido entre la masa de seres inertes para evitar ser infectado.

Brosius, es amante de los “aromas de objetos y experiencias cotidianas” y anteriormente ya nos  había sorprendido  con fragancias como Flor de cannabis, Lluvia, Agua bendita e incluso con una colonia con olor a Gin & Tonic.

Esperemos a que llegue esta fragancia a los almacenes próximamente para poder oler como todo un muerto viviente ¿te late la idea?

 

zombie1660x650.jpg

Tags

Lo Último