¿Sabes qué día de la semana luces "más vieja"? La ciencia responde

Resulta curioso, pero es cierto: una experta en piel asegura que hay un día de la semana en el que las mujeres se ven "más viejas". ¿Cómo y por qué?

 

Imagen foto_0000002220130321183808.jpg

Hay días en los que el espejo nos quiere más que otros. Sin embargo si los miércoles de plano no son tu día, tranquila, la ciencia tiene una explicación al respecto.

Resulta que Nichola Joss, experta en piel y vocera de la linea St. Tropez, se hizo la misma pregunta: ¿por qué las mujeres nos vemos taaan mal los miércoles? Comenzó a investigar y dio con la causa, de acuerdo con información de The Telegraph.

Los miércoles a las 3:30 pm es el día y la hora exacta en la que las mujeres nos vemos más desgastadas debido a dos factores esenciales: es el momento en que más estrés tenemos y cuando nuestras energías están más bajas.

Pero eso no es todo. Además, descubrieron que la vida sexual de las mujeres está relacionada con qué tan bien se sienten con ellas mismas. Por ello, a medida que pasa este efecto de mitad de semana, el sexo comienza a aumentar, siendo así los jueves el día en que más relaciones sexuales hay.

Otro de los factores esenciales del porqué ocurre esto es que los fines de semana a las mujeres -sobre todo las más jovenes- les gusta divertirse e ingieren alcohol que el cuerpo termina de procesar a mitad de semana, específicamente en la tarde, lo cual combinado con pocas horas de sueño, aumenta edad en el cuerpo.

Fuente: esmas.com