Moda y Belleza

Natalia Valdebenito y su infalible tip de belleza después de la ducha

Actriz y comediante de Stand Up Comedy. En su regreso a las pantallas, después de 2 años, está debutando en teleseries, interpretando a una siquiatra en la nueva apuesta de Chilevisión, “Graduados”. Tiene 33 años, está soltera y asegura que el secreto de la juventud eterna es sonreír.

 

Imagen foto_0000002220130319161027.jpg

Por Erika Cabrera

Un truco infalible de belleza:

Recomendados

Agua fría en el cuerpo y en la cara después de la ducha… Es natural y al alcance de todos.

¿Y algún secreto casero?

Casero no tengo pero, por ejemplo, en las farmacias homeopáticas venden un producto que se llama Leche Virginal, y que te deja bien despejadita, no es caro y es muy bueno. Puedes aplicártelo todo el día, te refresca y te hidrata la piel.

¿Cambias con frecuencia el champú?

Recomiendan cambiarlo con frecuencia y ahora, porque me tiñen el pelo para la teleserie, uso unos especiales que no sé cómo se llaman, pero son carísimos… Es que cada dos semanas me tiñen rojo furioso, lo que es terrible.

¿Lápiz de ojo o delineador líquido?

Lápiz de ojo, porque es más amable y más suavecito. El delineador, en cambio, al menos para mí, encuentro que queda como más duro.

¿Perfume cítrico o dulce?

Mi perfume es el mismo desde los 18 años. Carolina Herrera, el más clásico de todos… Parece que es más dulce, pero no dulzón heavy.

Accesorio que nunca te quitas:

Los anteojos, porque tengo fotofobia. A mí me afecta muchísimo la luz, así es que uso anteojos todo el día y en la noche uso lentes ópticos… Lo que sí, me encantan los accesorios, en especial, los prendedores, anillos, relojes y los aros.

¿Qué es lo que más destacas en tu look?

El estilo, el qué llevo puesto y por qué lo llevo puesto… Aparte, yo juego con la seguridad y con la comodidad en cómo me visto y me gustan muy pocos colores. Ahora, por ejemplo, me dio con el naranjo, pero mis colores favoritos son el negro, el rojo y el blanco.

Tu mayor placer estético:

Me gusta hacerme la pedicure, así que siempre adorno y cuido mucho mis pies. Y también disfruto de los masajes de todo tipo y del sauna.

Te vas a un reality, y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué elijes?

Las veces que me han ofrecido he dicho que no, pero suponiendo que así fuera, llevaría las pinzas, el cubre-ojeras, la Leche Virginal y una cuchara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos