Moda y Belleza

Pamela Le Roy cuenta el secreto de belleza infalible para sus pestañas

Tiene 32 años, está felizmente casada hace dos y, actualmente, es panelista del programa de espectáculos de Mega, “Secreto a Voces”. Una mujer que, en su tiempo libre disfruta de quedarse en casa, jardineando junto a su marido.

 

Imagen foto_0000002220130305154951.jpg

Un truco infalible de belleza:
-Yo me cuido mucho mi pelo y creo que parte de la belleza de una mujer, sin duda, es tener un pelo brillante y sano. Entonces, para mí infalible, sobre todo en época de verano, es hacerme un masaje una vez por semana, sí o sí.

Recomendados

 

¿Y algún secreto casero?
-Al maquillarme todos los días, de repente pierdo muchas pestañas. Entonces, me las aceito cada noche, ya sea con aceite de oliva, aceite de almendra y eso las regenera un montón. Después de sacarme el maquillaje, me las hidrato con algún aceite de ese tipo.

 

¿Te fijas en el jabón que usas?
-Me fijo y muchísimo, porque no puedo ocupar perfume, ya que soy alérgica. Entonces, me preocupo de usar un jabón con rico olor para que, finalmente, ese pase a ser el olor de mi cuerpo… Ya que no puedo ocupar perfume, uso esencias en el baño, con aceites o jabones con esencias fuertes.

 

¿Cambias con frecuencia el champú?
-Sí, porque para que, cuando el pelo se acostumbra con un shampoo, pierde sus propiedades y te deja de brillar. Por lo tanto, cada cierto tiempo, voy cambiando el shampoo o, de repente, vuelvo al mismo de antes, pero nunca me quedo pegada con el mismo.

 

¿Lápiz de ojo o delineador líquido?
-Ninguno de los dos, porque ocupo la misma sombra. Cuando me hacen el delineado del ojo, me esfuman un poquito con la sombra y así se ve mucho más natural.

 

Pasar por el quirófano: ¿por necesidad u opción?
-Ambos. Yo creo que en el minuto en que me decida a hacerlo, aparte de ser por un tema estético, quizás va a ser por alguna inseguridad… Pero creo que es un error operarse antes de tener guagua.

 

¿Perfume cítrico o dulce?
-Olores, porque perfume no puedo usar… Y voy variando, pero en invierno me gustan más dulces y, en verano, un poco más cítricos. Por ejemplo, me gusta harto la verbena y el té verde, pero en el invierno soy más amiga de la vainilla y de la almendra. Por ahí va.

 

Accesorio que nunca te quitas:
-Me gustan las carteras. Siempre las cambio e invierto en ellas. Pero también, más para el invierno, me encantan los pañuelos. Creo que, a una tenida básica, es el accesorio que le da una alternativa entretenida.

 

¿Qué es lo que más destacas en tu look?
-Fuera del pelo, yo me preocupo de estar siempre con los labios bien hidratados y asimismo con los dientes. Yo creo que la sonrisa limpia y fresca se agradece.

 

Tu mayor placer estético:
-Los masajes corporales. Me cuido con la retención de líquidos; entonces, los de drenaje linfático, yo creo que son mi mayor placer y mi regaloneo corporal.

 

Te vas a un reality, y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué elijes?
-Aparte de la escobilla de dientes; una lima, la crema de masajes para el pelo, mi crema contorno de ojos y una pinza, que es siempre necesaria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos