Moda y Belleza

Dominique Gallego: los 6 mejores secretos de belleza de la reina de Viña 2013

Cuidar su piel, el pelo, el maquillaje y la alimentación es parte importante de su rutina diaria de belleza.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130228130441.jpg

En una entrevista concedida hace un tiempo al portal Terra.cl, la actual reina del Festival de Viña del Mar 2013 dio a conocer sus mejores secretos para mantenerse bella:

1 – Para cuidar el rostro: «Lo importante para mí es hidratar la piel diariamente, por lo que me aplico una crema de células madre del laboratorio Dermic. Me la recomendó mi maquilladora, para proteger mi piel del desgaste diario que provoca maquillarse todos los días», contó a Terra.cl. Además, reveló que se exfolia el rostro con miel y azúcar 3 veces a la semana, un dato que le dio su mamá.

2 – Combatir las manchas en la piel: «Me quemo fácilmente (a causa de la exposición al sol), por lo que me aplico filtro solar en el cuerpo y rostro. Además de aceite de emú en las manchas».

3 – Su dieta: si bien Dominique no ha confesado seguir un régimen específico, porque le gusta «comer de todo», le confidenció a Terra.cl que en su alimentación diaria incluye «muchas frutas y verduras», además de evitar los embutidos.

4 – Su estilo de vestir: «Siento que mi estilo es casual, con toques elegantes y urbanos…, quizás sea un estilo acorde a cada ocasión, incluso rockero. Ahora, de noche es más sofisticado y glamoroso. No discrimino marcas, sino que me fijo en el calce de la ropa, que tenga detalles bonitos y que aporten a mi look de forma positiva».

5 – Maquillaje: «Me gusta destacar la mirada, porque es expresiva. Mis labios también le dan sensualidad a mi look». Suele resaltarlos aplicando un «labial con hidratación y protección solar de color rojo».

6 – El pelo: «Me lo cuido mucho. Cada vez que puedo me hago sellados con keratina. El color que tengo ahora es natural, por eso lo cuido mucho para que luzca bien».

Tags

Lo Último