Recupera la mirada que tenías a los 20: mira los años que puedes quitar a tu rostro en tres pasos

Los cierto es que hoy existen revolucionarios tratamientos, que ayudan a quitar años de nuestra apariencia, y que te devuelven la mirada que tenías a los 20 años, ya que donde más se acumulan estas primeras arrugas, es en el contorno de los ojos.

 

Imagen foto_0000002220130225192053.jpg
Imagen: Getty

 

Los primeros signos de envejecimiento comienzan a partir de los 30 años, quizás mucho antes de lo que muchas mujeres comenzamos a cuidar nuestro rostro y protegerlo de todos los factores que nos hacen salir arrugas o vernos algunas veces, incluso mayores de lo que en realidad somos.

La piel del cuerpo y del rostro es un identificativo de la edad. Debido al paso del tiempo, a aspectos genéticos, hormonales, nutricionales o medioambientales (como el sol o la contaminación) se producen cambios en la textura y pigmentación de la piel, aparecen poros dilatados y aumenta la flacidez en los músculos provocando eventualmente la formación de arrugas. Y el momento ideal para combatir estos primeros signos de envejecimiento, es justamente cuando comienzan su aparición, es decir, los temidos 30.

Pero, cuánto podemos retrasar este envejecimiento en nuestro rostro.

Los cierto es que hoy existen revolucionarios tratamientos, que ayudan a quitar años de nuestra apariencia, y que te devuelven la mirada que tenías a los 20 años, ya que donde más se acumulan estas primeras arrugas, es en el contorno de los ojos.

Sheyla Centeno, experta en nuevas técnicas de belleza facial del Spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl) , nos explica que hoy, cuando ya las cremas que utilizamos no nos sirven, hay una serie de tratamientos que ayudan a recuperar la elasticidad y que nos permiten reducir hasta diez años de nuestro rostro, claro que todo dependerá de las condiciones de la paciente.

"No todas tienen el mismo resultado, pero lo cierto es que con paciencia y constancia, se pueden eliminar estos signos de envejecimiento y verse joven sin cirugía. Estas técnicas son altamente recomendables, desde los 30 años. Es en esta edad donde los resultados son muy buenos, porque para jóvenes que recién entraron a la tercera década, en una sesión pueden conseguir resultados excelentes, y conseguir un rostro mucho más juvenil. Sin embargo, personas de cuarenta o cincuenta años, demoran un poco más y aunque igualmente se consiguen resultados, éstos son tras varias sesiones".

Sheyla dice además, que hay otras fórmulas, más allá de trabajar la elasticidad de la piel, que se convierten en verdaderos trucos y logran ver un rostro mucho más rejuvenecido.

Te mostramos a continuación cinco revolucionarias técnicas, que sin cirugía, te devolverán la mirada que tenías a los 20.

 

1 RADIOFRECUENCIA DERMOCONTROLADA

El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada. Estos micro-impulsos logran que el cuerpo reaccione enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee, iniciando el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo más lento a medida que pasan los años.

Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, esta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto "lifting". La Radiofrecuencia "despierta" nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.

RESULTADOS
Efecto lifting: Aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel.

Anti-arrugas: Minimiza y elimina arrugas, líneas de expresión y líneas nasobucales.

Rejuvenecimiento: Aumenta la humedad de la piel, reduce poros, papada, estira cuello y escote.

Eye-perfect: Rejuvenece el contorno de ojos, levanta párpados, elimina bolsas y ojeras.

 

2 CEJAS Y PESTAÑAS:
Aunque parezca un tratamiento un poco menos importante, sí tiene mucho que ver con el rejuvenecimiento facial. "A medida que las mujeres envejecen van perdiendo fuerza en sus pestañas y cejas y el tinte y ondulación de éstas, devuelve a la mirada la juventud que tenía perdida, y hace que el rostro se vea automáticamente con menos edad".

 

PERFILADO DE CEJAS
Las cejas son el marco del rostro, por eso es muy importante darles la forma correcta. Las cejas pueden hacer que los ojos se vean grandes, pequeños, caídos, almendrados…

El perfilado de cejas profesional realza los ojos y confiere más expresividad a la mirada.


TINTE DE CEJAS
El tinte de cejas es una excelente solución para las cejas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada.

 

3. MANCHAS EN LA PIEL
La aparición de manchas en la piel es muy frecuente sobre todo en los meses de verano cuando la exposición al sol es más elevada que en otras épocas del año. "Pero también es un signo de la edad y muchas veces hay mujeres que ven como su piel va cambiando a medida que pasan los años, por eso atacar este problema, también logrará rejuvenecer tu rostro", explica la especialista.

 

COSMELAN®, es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.
La aplicación de Cosmelan® inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

RESULTADOS:
Eliminación de hasta 95% de melasmas epidérmicos, dérmicos o mixtos.
Eliminación de hasta 95% de manchas solares o de la edad e hiperpigmentaciones.

Piel más luminosa y rejuvenecida.

 

Todos estos tratamientos los puedes encontrar en Mundo Curvas, donde durante este mes hay ofertas imperdibles, con descuento de hasta 50% en tratamientos de belleza y adelgazamiento. Además puedes pedir una evaluación gratuita o una prueba de depilación láser totalmente gratis, con sólo escribir a contacto@mundocurvas.cl y si eres de La Serena, a laserena@mundocurvas.cl.