Moda y Belleza

Febrero mes de las bodas: Tres pasos indispensables para ser una novia regia, bonita y juvenil

Queremos mostrarte los tres pasos indispensables de una novia, para completar el look, que acompañará ese vestido de ensueño y tu lindo maquillaje y peinado.

 

PUBLICIDAD

Imagen
Imagen: Getty

 

Febrero es por excelencia el mes del amor, y por eso, es el periodo en el que más matrimonios se realizan en el país. No por nada, el 14 de febrero, el día de San Valentín, es el que ha registrado récord de bodas en Chile, en los últimos cinco años, con cerca de 500 parejas casándose ese día.

Pero cuando ya todo está listo, y no queda nada para el gran acontecimiento, qué es lo que más preocupa a una novia.

La verdad es que ya mucho por la fiesta y la ceremonia no queda por hacer, pero si porque te veas bella y deslumbres ese día entre todos los invitados.

Y es que muchas veces sientes que a pocos días, el vestido no te queda como quieres, y algo te sobre que no deseas mostrar. Pero además, con el cansancio de los preparativos, hay ojeras, y un decaimiento facial que quieres mejorar como sea antes de la fecha.

«Aquí llegan siempre las novias desesperadas esperando que las dejemos como nuevas para el día de su boda. Y sabes, no es difícil, porque sí podemos lograr un tratamiento de belleza exprés, con solo pocos días de anticipación, y es lo que queremos ofrecer, justo en el mes en que habrá más bodas en el país», explica Gema Garrido, experta en nuevas técnicas de adelgazamiento, y rejuvenecimiento facial, del Spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl)

Para eso, queremos mostrarte los tres pasos indispensables de una novia, para completar el look, que acompañará ese vestido de ensueño y tu lindo maquillaje y peinado.

 

Rejuvenecimiento facial: La piel del cuerpo y del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia externa y por tanto un identificativo de nuestra edad. Debido al paso del tiempo, a aspectos genéticos, hormonales, nutricionales o medioambientales (como el sol o la contaminación) se producen cambios en la textura y pigmentación de la piel, aparecen poros dilatados y aumenta la flacidez en los músculos provocando eventualmente la formación de arrugas. Estos primeros signos de envejecimiento empiezan a aparecer a partir de los 30 años, y es el momento ideal para empezar a combatirlos. Si a eso le sumamos el estrés de la preparación de una boda, pues todo mal.

Los tratamientos faciales a los que se pueden acceder de forma exprés.
Efecto lifting: Aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel.

Anti-arrugas: Minimiza y elimina arrugas, líneas de expresión y líneas nasobucales.

Rejuvenecimiento: Aumenta la humedad de la piel, reduce poros, papada, estira cuello y escote.

Eye-perfect: Rejuvenece el contorno de ojos, levanta párpados, elimina bolsas y ojeras.

 

Adelgazamiento exprés: Si quieres mostrar raídamente una figura mucho mejor y ocupar ese vestido de ensueño, acá te damos los pasos a seguir. Recuerda que este efecto será inmediato, pero igualmente deberás seguir con el tratamiento, para mantener los resultados.


Plataforma oscilante: guiada por un especialista, realizarás en sólo diez minutos, el equivalente a una hora de gimnasio. Este es el primer paso para una figura envidiable en pocos días.

Cavitación: La cavitación presenta una serie de ventajas como tratamiento estético que lo hace destacar sobre el conjunto de las actuales técnicas para eliminar la grasa. En primer lugar no es invasiva, además de puede tratar en el lugar preciso donde sea necesario aumentando la eficacia del tratamiento, sus efectos se hacen notar enseguida pudiendo perderse hasta 3 centímetros por sesión en función del caso. La sesión dura apenas 40 minutos donde se nota una ligera sensación de succión en absoluto dolorosa. La grasa se disuelve y luego se expulsa por la orina.

Masaje reductivo: aumenta la temperatura corporal facilitando la movilización del tejido adiposo e intensificando la circulación y el metabolismo local, consiguiendo de esta forma, eliminar las toxinas y grasa localizada al tiempo que mejora la irrigación y el drenaje linfático. Se consigue así, una notoria reducción del contorno de la zona tratada modelando la figura.

Para conseguir mejores resultados, durante la sesión se combina el masaje con Termoterapia y Crioterapia.


Relajación: Aunque sientas que no lo necesitas, debes sí o sí, darte un espacio para poder relajarte y así tu apariencia completa será mucho mejor. Este masaje relajante tiene como objetivo principal, dirigir al cuerpo a un estado de relajación y confort el cual, dado el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, sería muy difícil de alcanzar naturalmente.

En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores ayudando así a recuperar la elasticidad y su tono normal, desapareciendo los puntos de tensión.
Además de dar alivio a los dolores físicos, reducen la tensión emocional, debido a la agradable sensación de bienestar, disipando tensiones y preocupaciones logrando un estado de relax.

En Mundo Curvas puedes encontrar durante este mes, ofertas únicas para acceder a estos tratamientos. Es así como hasta el 16 de febrero podrás conseguir masajes reductivos por sólo $7.000 pesos. Estos los puedes pagar ahora, pero usar cuando quieras. Además, desde el 18 al 23 de febrero puedes conseguir una increíble oferta de depilación láser, que incluye las seis sesiones de axila o rebaje, por sólo 49 mil pesos. Y si aún quieres más, te contamos que entre el 25 de febrero al 1 de marzo, podrás obtener masajes de relajación, por sólo 5 mil pesos. Para consultas y si quieres de regalo una prueba de depilación totalmente gratis, escribe a contacto@mundocurvas.cl.
Las promociones son para novias, madrinas y todas quienes quieran venir y aprovecharlas.

Tags

Lo Último